Yailin La Más Viral se engancha al marketing de facturar

Santo Domingo, R.D.- Las redes sociales se activaron después que Yailin La Más viral subiera un post en sus redes sociales, donde al parecer también se va a incluir en la industria de facturar, estilo Shakira.

Lo más icónico que ha generado la intriga de los seguidores de la joven artista urbana, es que el post fue acompañado con el nombre del álbum de Karol G «Mañana será bonito».

Según los comentarios en las redes, la esposa del trapero y padre de Cattleya, Anuel AA, quien en la actualidad se encuentra cumpliendo su agenda de trabajo, YAYA también entró en la onda de facturar.

En la actualidad Anuel AA está utilizando el marketing que usó Karol G para realizar las canciones que son parte de su reciente álbum, donde La Bichota, a través de sus canciones explica lo vivido después de su ruptura con el artista.Algunos temas de la colombiana han sido escritos en honor a su ex Anuel AA, por lo que la artista aumentó el número de seguidores, ya que muchas féminas se sienten identificadas con sus letras.

 

 

Por otro lado, Anuel AA con está nueva faceta de marketing en sus recientes temas ha realizado comentarios y posteados directamente a su ex Karol G, donde aprovecha para mencionarla en sus conciertos, al igual que la supuesta pareja de La Bichota, el también artista colombiano Feid.Hasta el momento Yailin se ha mantenido al margen del marketing de su aún esposo Anuel AA, mientras trabaja en silencio en compañía de un nuevo equipo de trabajo.

Melymel quien es la compositora oficial de la música urbana dominicana, ha dado a conocer parte del talento de Yailin y el cambio que ha generado en ella con su reciente trabajo musical «Tu y Yo» en colaboración con Shadow Blow.Usuarios esperan con ansias de ver todo lo que Yailin La Más Viral tiene para ofrecer a su público, con la esperanza de que sus canciones sean tan hermosas como «Tu y Yo», ofreciendo letras más limpias o mejor dicho filtradas.

Mas noticias de interes

Alofoke suspende Amelia Alcantara

Santo Domingo, R.D.- El empresario Santiago Matias, mejor conocido en los medios como Alofoke, dio a conocer la suspensión de Amelia Alcantara, motivado a cierta situación que involucra a la comunicadora en temas personales.

En todas las plataformas y medios digitales, se ha hecho viral un video donde muestra a la comunicadora en un centro de diversión junto a su actual pareja sentimental, protagonizando un escándalo donde intervino la seguridad del local.

Según el video, se puede apreciar sostener una d1scus10n acalorada con su pareja, por sentir c3l0s hacia otra joven y este utiliza la fu3rz4 fís1c4 para “calmarla”, delante de todos los presentes, incluidos algunos del personal de seguridad.

Según opiniones en las redes sociales, la joven que provocó los c3los de Amelia es @belladiosard misma que se atribuye en su cuenta de redes sociales, haber sido la causante del conflicto solo por bailar.En la actualidad el caso se encuentra bajo investigación del Ministerio Público, a pesar de la narrativa que ha dado la comunicadora, mediante un live, donde explica los hechos, omitiendo la responsabilidad de su pareja hacia su int3gr1d4d fís1c4.

Por tales razones, el Ceo de Alofoke, en sus redes sociales posteo la suspensión de Amelia, debido a lo ocurrido, ya que parte de las normas establecidas en sus diferentes empresas y plataformas, radica la 1nt3gr1d4d de sus colaboradores.Santiago Matias enfatizó su apoyo incondicional, legal y de salud m3nt4l en favor de Amelia.

Otros profesionales del área legal y la medicina clínica, también han salido a dar su apoyo en beneficio de la comunicadora, así como la mayoría de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sirenita Peña (@belladiosard)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!