Invitado de Bad Bunny a Gekko ch0ca el Bugatti del artista
Miami, FL.- Durante la inauguración del Gekko el primer restaurante Japonés del artista Bad Bunny, surgieron algunas eventual1dades entre los invitados y el Bugatti del artista boricua.
La actividad contó con importantes figuras de diversas áreas, tanto artísticas como empresariales, modelos, cineastas y sin lugar a dudas la invitada especial Karol G.
Gekko el lujoso y 3xtravagant3 restaurante de Bad Bunny, está situado en una de las áreas f1nanc1eras más importantes de la ciudad de Miami en Brickell, el cual contará con un gran menú que se especializa en la comida tradicional japonesa, carn3s de primera, mar1scos, así como un menú vegetariano, entre otras platillos.
Durante el evento uno de los invitados por error col1s1on0 el auto deportivo de Bad Bunny, un Bugatti Chiron Sport, de color blanco, edicion conmemorativa y limitada, de los cuales la compañia solo fabrico 20 modelos, valorado en alrededor de US$3 millones de dolares.

El auto se encontraba estacionado y por 3rror el invitado le d1o por la parte trasera, Benito Martinez (Bad Bunny), continuó atendiendo a sus invitados, mientras su personal se encargaba de solucionar la situación del vehículo.
La situación fue captada por los seguidores del artistas quienes se encontraban en las afueras del restaurante para presenciar a todos los invitados a la inauguración y poder ovacionar (aplaudir) al artista en sí.

Historia detras del Bugatti de Bad Bunny
Este lujoso auto de alta gama y edición limitada, dentro de los cuales el intérprete de «Me Porto Bonito», canción que forma parte de su ultimo álbum denominado «Un Verano Sin Ti», tiene su propia historia.
Según declaraciones dadas por el boricua, dijo que necesitaba ese modelo de auto para un video que estaba produciendo, por lo que su equipo de producción buscó todas las vías para poder rentarlo, sin lograr el objetivo.

Pues como Benito es muy obst1nado cuando tiene algo en mente, todo debe realizarse como él lo tiene pensado, tomó la decisión de comprarlo en US$3 millones de dólares, ya que nadie quiso rentarlo.
El video para el cual iba a utilizar el vehículo de la misma marca, se grabó en el Puente Teodoro Moscoso durante su presentación en los Latin Grammy ‘s 2020, ya que el artista quería hacer su entrada en este modelo de auto en específico.

El Bugatti Chiron Sport 110 Ans fue utilizado por el artista también para promocionar su más reciente álbum musical «Un Verano Sin Ti», colocandolo en las redes sociales, específicamente en la plataforma de clasificados Online, causando gran controversia, ya que los usuarios no entendían el mensaje del «Conejo Malo»
Mas sobre Bad Bunny
Karol G invitada especial restaurant de Bad Bunny
Miami, FL.- Bad Bunny incursiona en la gastronomía con su primer y 3xtravagante restaurante Gekko junto al empresario David Grutman.
El emblemático nombre tiene un significado muy importante para el artista boricua, el cual va acorde con su más reciente álbum «Un Verano Sin Ti».
Gekko significa «Luz de Luna».
La unión del cantante junto con el empresario David quien posee otros restaurantes con figuras públicas de renombre como Pharrell William.

Gekko tiene un concepto de Steakhouse Japonés, con un ambiente lounge, agradable y entretenido.
Muchos se han preguntado sobre el menú de este lujoso restaurant, mismo que incluirá cort3s de carn3s de primera, así como su preparación con carn3 Wagyu, platos de carn3s sellados a la flama y con toques de barbacoas coreanas.

Los platillos que incluye el menú, son inspiraciones de la cocina japonesa y una gran variedad de Sushi, así como también contará con una amplia sección de mariscos.
Gekko está ubicado en South Miami Avenue, en la planta baja de SLS Lux Brickell, mismo que tendrá una capacidad para recibir alrededor de 185 personas. Hasta el momento se desconoce cómo será el tema de las reservaciones para evaluar la calidad y el servicio.

Desde el día de ayer la prensa fue invitada a la inauguración del luj0s0 restaurant, el cual contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo de las cuales destacaron Derek Jeter, Dj Khaled, Victoria y David Beckham y la invitada especial Karol G.
La aparición de la artista colombiana ha conllevado ser el centro de atención de todos los medios de comunicación en general, ya que el boricua mostró un trato súper especial y atento hacia la ex de Anuel AA.

No es la primera vez que estos artistas despiertan rumor3s sobre su amistad, misma que ha sido aclarada en ocasiones pasadas.
Usuarios y fanáticos de Karol G y Bunny desde ya iniciaron 3sp3culaciones y sus deseos de que estos artistas podrían ser algo más que simples buenos am1gos.

Karol G se presentó a Gekko para sol1dar1zarse con Bad Bunny y apoyarlo en este nuevo proyecto para el artista. Gabriela brilló por su ausenc1a en la inauguración, ya que siempre ha estado junto al boricua, para todas partes.
La elección del boricua de abrir un restaurante en la ciudad de Miami, ha sido porque pasa mucho tiempo en esa ciudad, ya que le trae muchos recuerdos agradables y semejanza de su infancia en PR y señala que Miami le resulta muy relajante.
Miami para Bad Bunny es una ciudad estupenda le encanta salir a divertirse y disfrutar de los diversos restaurantes que ofrece, a parte destaca el océano es el mayor atractivo de dicha ciudad.
