Ben Affleck y JLo deciden s3parars3

Internacionales.- Una de las parejas de Hollywood que se mantienen en tendencia en todas las plataformas y medios de información, se trata de Jlo y su esposo el también actor Ben Affleck, quienes recientemente contrajeron nupc1as de forma muy privada.

Los paparazz1s se mantienen al tanto de todos los movimientos de los recién casados y han notado un comportamiento distante entre la pareja, quienes en apenas 3 semanas que llevan de casados, por el bien de su matr1mon1o, han decidido darse un espacio.

Al parecer la s4parac1ón de la pareja, conlleva temas laborales y cada uno de ellos respeta la agenda del otro y según informaciones, es algo que a ambos les funciona, ya que cada uno, mantiene su trabajo ajeno a la relación.

Tanto Ben como Jlo, son figuras públicas que realizan diversos roles en sus carreras, la agenda de la Diva del Bronx siempre conlleva muchos viajes, al igual que su esposo Ben.

Según una fu3nte cercana a las figuras, externó que estar s3parados a tan pocos días de casarse, es algo que les resulta muy d1fíc1l, pero como profesionales que son, están manejando la situación con madurez.

La profesión de Ben y Jlo hace complicado mantener una matrimonio durad3ro, pero a la vez, ambos ganan, ya que cada uno se involucra en sus compromisos, generando más activos y esto no impide que su crecimiento como pareja se vea obstacul1zado por temas laborales.

Ben y Jlo manejan su s3parac1ón de la forma más común como cualquier pareja, la comunicación es primordial entre ambos, cada uno trata de grabar mientras realizan sus compromisos, ya que a la Diva le importa mucho que su esposo siempre esté disponible para ella.

A pesar de los rumores, esta pareja cada vez une más su vínculo se hace más fuerte, cada uno de ellos entiende el papel que deben jugar para que su matrimonio funcione al máximo, sin contratiempos y/o mal0s entendidos.

Mas sobre otro tema

Bad Bunny junto a Brad Pitt en la premiere Bulet Train

Los Angeles, CA.- El artista boricua Benito Antonio Martinez Ocasio mejor conocido en la industria de la música urbana como Bad Bunny posó junto al actor Brad Pitt durante la premiere de la pel1cula «Bullet Train».

Ambas figuras fueron captadas por la prensa y fotógrafos de importantes revistas, posando en la alfombra roja, dicho evento se llevó a cabo en el Regency Village Theatre el lunes en Westwood.

La vestimenta del actor de 58 años de edad y ex pareja de la actriz Angelina Jolie, uso un atuendo en tela de lino de color lima (verde) y zapatillas (tenis) en combinacion.

Durante la gira promocional de la pel1cula, Brad se le vio muy sonriente y amable con todos todos sus compañeros que participaron en la pel1cula, así como con la prensa. Su entusiasmo era tan evidente que se le preguntó al respecto.

El actor le comentó a la agencia de noticias Reuters, que al pasar tanto tiempo en confinamiento por el C0v1d 19, había olvidado un poco lo que era compartir entre amigos, reír y salir a disfrutar un poco durante este verano.

Por otro lado, Bad Bunny es la estrella principal de Bullet Train, debutando en la pantalla grande de Hollywood, después de su experiencia en N4rc0s M3x1co donde tuvo participación durante la 3era temporada, el artista estuvo en el radar de Sony Pictures.

En diciembre 2021 la productora logró convencer al artista de firmar un contrato para ser parte de un elenco de actores de alta gama como Brad Pitt, Sandra Bullock, entre otros.

Bullet Train tiene una fecha de estreno para este próximo día 04 del mes en curso (agosto) en toda Latinoamérica, bajo la dirección de David Leitch.

Brad Pitt en el personaje de «Ladybug», destacó que trabajar junto a Bad Bunny quien interpretará el papel de «Wolf» fue una experiencia gratificante, ya que el artista tuvo una participación excelente.

Fanaticos del Conejo, esperan con ansias el estreno de la pel1cula y disfrutar de la actuacion de uno de los artistas mas destacados en el genero urbano a nivel mundial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!