Causa pol3m1ca d3splante Raul de Molina a la urbana La Mater1al1sta

Puerto Rico.- Durante la celebración de los Premios Juventud 2022, algunos acontec1m1entos no pasaron desapercibidos por las cámaras, como fue el r3chaz0 del conductor del programa »El G0rd0 y La Fl4ca», Raul de Molina hacia la artista urbana dominicana conocida como La Mater1al1sta.

El video que se hizo v1ral en todas las plataformas digitales, muestra como la artista, se 1ncl1na para saludar al comunicador y este le r3ch4z4, alegando que no quiere cont4g1arse de C4v1d.

Este comportamiento por parte del conductor de 63 años de edad, ha sido fu3rt3m3nte r3chazad0 por figuras públicas y que decir de los internautas.

No obstante, el papelón ha contrad1ctor1o, ya que si Molina evitaba cuidarse de un posible contag1o v1ral, no estuvo manteniendo las medidas preventivas establecidas por las autor1dades pert1nentes en ese caso.

Al parecer, el conductor de farandulas no qu1so saludar a la urbana, de la forma propia del dominicano saludar, ya que en varias ocasiones, Molina saludo de man0s y abrazos a otras figuras públicas, donde destaca Carlos Ponce.

La Mater1al1sta muy profesional, entendió las supuestas razones de Molina por no corresponder el saludo y se marchó con mucha clase.

Ante la supuestamente campaña de d3scr3d1to de algunos medios de la televisión dominicana hacia el conductor, Molina durante una entrevista por llamada telefónica en su d3f3nsa alegó que no iba a saludar a personas que no conoc3.

Mas sobre La Materialista

Yameiry Infante Honoret, de 36 años de edad, artista urbana, vedette, modelo y actriz dominicana, oriunda de la ciudad de Santiago de Los Caballeros.

En la industria de la música urbana se le conoce como La Mater1al1sta, dicho apodo fue parte de un tema musical que habla sobre una chica mater1al1sta, cuando pertenecía al grupo Alia2.

Durante su adolescencia, Yameiry mostró interés por la música, el canto y el baile, siendo apoyada por sus padres para estudiar en la Escuela Nacional de Artes Visuales.

En 2011 la modelo fue elegida «Los Cu3rpos Más H0t Del V3rano”, más adelante en ese mismo año participó en una campaña publicitaria de la C3rv3za Bohemia en el país.

Para el 2012 debutó como actriz en la pantalla chica por su papel en la serie «El Cart3l de los Mac0s» y para el 2013 fue la primera artista urbana en participar en el opening de Miss Venezuela.

En la actualidad aunque su carrera en la industria musical no está posicionada, ya que se ha dedicado a otras áreas, La Mater1al1sta permanece entre las primeras fém1nas del género urbano en el país que más destacó en sus tiempos.

Mas sobre Raul de Molina

Conductor del programa televisivo conocido como »El G0rd0 y La Fl4ca” junto a Lili Estefan de la cadena de Univision.

Es un presentador de Tv y actor, de nacionalidad Cubana, durante su trayectoria ha trabajado en los medios más importantes de la televisión hispana.

Molina desde Cuba, viajó junto a Maria Gomez, su madre a España, donde la misma fue pr4sa pol1t1ca y en su adolescencia, alrededor de los 16 años se estableció en Estados Unidos, donde fue parte del periodico escolar y fotógrafo.

Su afinidad en la fotografía fue tomando forma, donde su trabajo llegó a destacar en importantes revistas y galerías de la ciudad de Miami.

Dado su profes1onal1smo en la fotografía y el periodismo fue merecedor de varios premios. A pesar de su contextura c0rp0ral, Molina fue parte del listado en la “Revista People” en la clasificación «Hombr4s más b4ll0s y el3gant3s».

Ha escrito libros sobre entrevistas y personajes de la farándula.

En 1995 contrajo matrimonio con Millie de Molina, dentro del mismo procr4aron a su única h1ja Mia Teresa. Una de las pas1ones de Molina es ser coleccionista de arte y de vehículos deportivos y viajar alrededor del mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!