Yailin y Anuel se casaron bajo acuerdo de bienes separados

Santo Domingo, R.D.-  La unión entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, no deja de ser tendencia en los medios de información.

Iniciando desde su corto noviazgo hasta su boda por el civil, la pareja es una de las más seguidas y más comentadas hasta el momento.

La boda entre los urbanos, generó mucha c0ntr0versia, ya que muchos aseguraban que la artista dominicana se casó por interés con el trapero boricua, aunque el acta de matrimonio señala todo lo contrario.

El empresario y productor Santiago Matias (Alofoke), fungió como padrino de la boda, misma que se llevó a cabo en la 3era circunscripción del Distrito Nacional, ubicada en el Ens. Luperon, celebrada el pasado mes de junio de 2022.

Alofoke en aquel entonces manifestó que había sido Anuel AA quien establecio contacto directo para saber los trámites y oficializar un matrimonio y su interés en casarse con Yailin La Más Viral, luego se llevaría a cabo un festej0, mismo que se llevó a cabo en la finca de La Materialista y Toxic Crow.

Resulta y acontece que la esposa del trapero, Yailin La Más Viral subió la foto del acta de su matrimonio con Anuel AA, para aquellos que señalan que su boda se llevó a cabo por int3rés o que nunca se oficializó.

Ante esta acción el ab0gad0 Cesar Amadeo Peralta detalló lo que significa casarse con bienes separados, de forma clara y explícita.

La pareja que contrae matrimonio con bienes separados todo lo que logré en el transcurso de dicha unión, cada quien se lleva lo adquirido de manera individual. Al momento de la separación, no existe nada que dividir y mostrar ante un ju3z la titulación de lo que es de cada quien.

Mas sobre otro tema

El audio del li0 entre yailin la más viral y fogon en el salón, escucha

Recientemente, la artista de música urbana Yailin la más viral, tuvo un inc1dente con una comunicadora del medio telemicro en un salón ubicado en la plaza Sambil.

Esta información fue revelado por la también comunicadora del espacio sin filtro radio show, Yelida Mejia. Audio mas abajo.

La Comunicadora apodada Fogontv en sus espacios televisivos siempre, hablaba de una forma no muy agradabl3 de Yailin, esposa del trapero Anuel AA.

El r3bu se armó en un salón donde ambas se encontraron y según se dice Yailin le dijo a fogon desde que la vio, que lo que ella habla siempre de ella, que se lo diga en su cara, en ese mismo lugar se encontraban la hermana de Yailin mamikin y otra amiga.

Fogontv dice que va a d3mandar a Yailin y posteo en sus estados que hay tráfic0 de influenc1a para ella poder proceder con la artista.

Pero en otro ámbito ya empezaron a salir los audios de ese día y lo tenemos para ustedes. AUDIO AQUI.

Mas sobre otro tema

Yailin La Más Viral entre las dominicanas más escuchada Spotify

Santo Domingo, R.D.- La urbana dominicana Yailin La Más Viral, esposa del trapero boricua Anuel AA, se encuentra entre las artistas más escuchadas durante el pasado 2022, según Spotify.

Según el portal web Latin X, mismo que se especializa en dar a conocer el trabajo de las artistas a nivel mundial.

Natti Natasha se encuentra liderando el listado, contando con millones de reproducciones de streams y el lanzamiento de 8 temas durante el 2022.

La también urbana dominicana Tokischa se encuentra entre las artistas urbanas más escuchadas en la plataforma, ocupando el 2do lugar con alrededor de 248.2 millones de strea y 12 canciones.Esta exponente se encuentra en la mejor etapa de su carrera a nivel internacional, logrando competir con la diva Ivy Queen, Iza, Ludmilla, entre otras grandes artistas de fama mundial.

Lily Goodman ocupa el 3er lugar con 3 canciones durante 2022 y 134.2 millones.Leslie Grace otra dominicana posicionada en el 4to lugar de la plataforma.

Yailin La Más Viral ocupa el 5to puesto con 12 canciones y 70.3 millones de streams.Algo que ha llamado mucho la atención de los cibernautas ha sido que Yailin a pesar de no estar muy activa a nivel profesional, después de su boda con Anuel AA, haya dejado atrás a La Insuperable, misma con quien realizó una colaboración recientemente.

La Ros Maria, La Perversa, entre otras quienes lograron destacarse durante el pasado 2022, no lograron posicionarse en la plataforma, ya que su música no se c0nsume en comparación con las demás antes mencionadas.

Mas sobre otro tema

Milly Quezada anuncia su pronto retiro de los escenarios

Santo Domingo, R.D.- La merenguera dominicana Milly Quezada anunció a todos sus seguidores su retiro de los escenarios dentro de muy poco tiempo.

La Reina del Merengue» como también se le llama, tras 4 décadas de carrera musical, la misma tiene contemplado retirarse de los escenarios para disfrutar de todo los frutos que ha obtenido durante todo este tiempo.

La merenguera aduce que aunque su público no esté preparado para verla partir de la industria musical, ella siente que ha dado todo y un poquito más por todo su público y aprovechará su tiempo para disfrutar en familia y de la vida.

Milly destacó que dentro de sus sueños siempre ha existido tener un casa frente a la playa en cualquier lugar del país en República Dominicana.Desde que fall3ci0 su esposo en 1996, Milly ha sido el soporte de su familia y toda su vida la ha dedicado a ser un ejemplo y sustento para sus seres queridos, sin dejar atrás su carrera como artista, logrando importantes méritos en esa industria.

Después de su lam3ntabl3 p3rd1da, Milly quien se quedó a cargo con la responsabilidad  de sus hij0s, los cuales eran pequeños hasta la fecha, se había mentalizado en continuar en la industria musical por un periodo no más de 4 -5 años, pero ese tiempo se convirtió en 25 años.Aunque agradece de antemano a su público, mismo que la ha colocado donde se encuentra, nunca ha dejado de solicitar sus servicios profesionales como artista, considerando ese amor y empatía como una bendición.

Argumenta que difiere de muchos artistas que contemplan dejar su v1da en los escenarios, pues según Milly, ella prefiere disfrutar de sus 5 sentid0s y s4lud en familia e incluso sus manejadores tienen definido no organizar fiestas de forma consecutiva.Quezada enfatizó que en la actualidad devenga más tiempo personal y no está realizando presentaciones como antes y entre una y otra actividad, debe existir un margen de tiempo.

Narró que nunca pensó en tener una trayectoria tan impactant3 e importante para su vida.Gran parte de sus éxitos se lo debe a su d1funt0 esposo, quien en vida le sugirió conquistar el mercado Colombiano con el soporte de Enrique Chapman.

Milly Quezada lleva muchos años residiendo en Estados Unidos, sus 3 hijos Miguel, Anthony y Rafael, ya son adultos independiente, por lo que su disfrutar de la compañías de estos junto a sus nietos, es un tiempo no neg0ciable.También habló sobre la importancia de su familia y amistades, dandole mención a Jocelyn quien desde ya tienen pautado una reunión familiar, compuesta por 18 integrantes, cada quien sabe lo que tienen que llevar.

La merenguera de 67 años, entiende que es un buen tiempo para retirarse, aunque no tiene una fecha definida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!