Tokischa recibe crit1cas por lanzar primera bola en Citi Field

Nueva York.- La artista urbana dominicana Tokischa realizó el primer lanzamiento de la bola, dando apertura durante el partido entre los Mets de NY y los Cubs de Chicago que se llevó a cabo en el Citi Field de dicha ciudad.

La artista quien al parecer es par3ja de Madonna, usó una camiseta con su nombre y el #17, dicho lanzamiento fue recibido por Starling Marte quien fung1ó como receptor.

Una vez más, Tokischa demuestra lo lejos que puede llegar cualquier persona con un propósito definido.

La participación de la urbana durante la apertura del partido, generó múltiples comentari0s en las redes locales, sobre todo el de la comunicadora deportiva Laura Bonelli.Bonelli destacó que la participación de la artista era 1rrel3vant3, ya que no es d1gna de tal priv1legi0, alegando que esa oportunidad se le 0t0rga a figuras importantes de acci0nes y un c0mp0rtamient0 dign0.

La Santiaguera insist10 en su desacu3rd0, manifestando que la «Pelota» es un deporte sano y fam1l1ar, todo lo c0ntrari0 a lo que representa Tokischa y transm1t3, a través de su música y sus acc1on3s.La conduct0ra del programa «Más que pelota» dijo sent1rs3 más que perdida de que tokischa se le concediera el h0n0r y la distinción de abrir el partid0.

Bonelli hizo referencia a la oportunidad que tuvo la actriz y presentadora dominicana Francisca durante su participación en el juego de los Marlins de Miami, resaltando que Francisca si es una figura que r3pres3nta nuestro país.La hum1ldad, la inteligencia, el carisma y sobre todo la trayectoria que destaca a Francisca, es lo que para Bonelli representa a una mujer d1gna de resp3t0 y adm1raci0n.

«Lo buen0 es mal0 y lo mal0 es buen0» con esta frase culminó Bonelli su comentario expuest0 en sus redes sociales.

Mas sobre otro tema

Tokischa graba «Dembow» junto a Madonna

Santo Domingo, R.D.- La artista dominicana Tokischa continúa realizando colaboraciones con Madonna, así lo dio a conocer la icono estadounidense.

Ambas artistas protagonizaron un baile mientras realizaban un videoclip en las calles de Nueva York entre un grupo de bailarines.

EL tema musical que incluye la participación de la urbana dominicana en el remix de la canción «Hung Up» donde la dominicana Tokischa le pone un toque de reggaeton.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videoclip. El enganche de estas artistas fue tal, que la Reina del Pop decidió invitarla a colaborar.Durante la filmación se muestra a Madonna saliendo totalmente de su zona de c0nf0rt con la música urbana, disfrutando en todo momento del ritmo, al igual que los bailarines que tuvieron participación.

Todos bailando alrededor de Tokischa y Madonna, donde esta última destacó que «El trabajo de una mujer, nunca termina».La empresaria y actriz de 63 años de edad, quien ha demostrado que sigue siendo un icono y éxito en la industria musical, en esta ocasión está volviendo a ser tendencia con los nuevos géneros musicales, posicionándose en la lista de éxitos a nivel mundial.

La actuación pasada de Tokischa y Madonna en el escenario durante el Orgullo Ne0y0rquino fue algo fu3ra de serie, todo el publico quedo con d3se0s de volver a disfrutar de este dúo.

Las recientes colaboraciones de la urbana dominicana han sido todo un éxito dentro de la industria, diferentes figuras artísticas de fama mundial, no dejan de grabar con la Toki.

Tema tras temas, su más reciente trabajo junto Anuel AA y Ñengo Flow “D3l1ncuent3”, siendo de los más escuchados en todas las plataformas digitales.

Otro palo musical, el cual denomino «S1stema de Pat1o» junto al urbano dominicano conocido en la industria como 3730.

Dicho tema, narra algunas de las tantas v1venc1as que se vive en los sectores populares de nuestro país, RD, el día a día, donde la d3l1ncu3nc1a y todo acto d3l1ct1vo 1mp3ra en cada uno de los barrios que comprenden el país.

Mas sobre otro tema

Tokischa es una de las mujeres más hermosas según la revisa People en español

Santo Domingo: La cantante dominicana Tokisha sigue brillando en el mundo, esta artista como es bien sabido hace un tipo de música distinta y está conectando muchos temas a nivel internacional como también nacional.

Luego de que esta recibió su visado, se ha mostrado un crecimiento bastante grande en su carrera y también en su imagen.

Está ha sido entrevistada por medios de gran magnitud fuera del país y se ha presentado en eventos multitudinarios.

También la artista ha tenido colaboraciones muy importantes en su carrera a nivel mundial, ahora la cantante ha sido elegida para formar parte de los 50 más bellos de la revista People en español, siendo la segunda dominicana en esta categoría.

Detalles sobre este nuevo éxito de la artista

Que piensa la revista de la artista, la cantante Tokisha llego a la industria musical sin planes de quedarse en ella, su estilo es único y auténtico.

La joven al principio se habló mucho de su música, pero a pesar de todo eso ha seguido trabajando y se está dando a notar.

Esta por su forma a hecho que grandes figuras se fijen en ella y hagan grandes colaboraciones.

Por todo su trabajo y la expansión que esta a tenido en tan corto tiempo fue tomada en cuenta por la revista.

Esta y el artista El Alfa están dando a notar a la Republica Dominicana fuera de nuestro pais.

Hay muchos fanáticos de su música que quieren que los hagan una colaboración musical, es muy esperada entre los fanáticos este junte.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here