Seguidor le dice «F3a» a Francisca y esta le responde

Miami, FL.- La actriz y comunicadora Francisca ha sido nuevamente objeto de b4rla por parte de un seguidor.

En esta ocasión, una seguidora le preguntó ¿Por qué eres tan f3a?, a lo que Francisca no dudo en responderle «De la abundanc1a del c0raz0n, habla la b0ca», «F3a, pero sabr0sa», «Si fuera b0nita, no imagin0 donde estuviera».

Es muy común encontrar seguidores que realicen este tipo de comentarios hacia la comunicadora, pero esta siempre se las devuelve con toda la cort3sía del mundo.

Otros también han hecho comentarios correspondiente al fís1c0 y el tipo de vest1m3nta de Nuestra Belleza Latina 2015. VIDEO DE INTERES AL FINAL.A pesar de las opini0n3s de los demás, Francisca continúa enf0cada en sus proyectos, su esposo Francesco Zampogna e hij0 (Gennaro), sin importar cómo algunas personas la definen.

Pero no todo es negat1v0, la dominicana cuenta con un gran número de seguidores que disfrutan y comparten todo lo positiv0 de la comunicadora.

Este tipo de comentarios en el pasado hubiese sido muy d0lor0so para la actriz, pero a través del tiempo, ha aprendido a lid1ar con esta clase de pers0nas que solo entran a los perfiles de famosos a hablar o destacar las imperf3cciones de la persona en cuestión.Un comentarios que sobresalió recientemente por parte de un seguidor, fue cuando le llamó «B0ca chu3ca» a Francisca, recibiendo su respuesta para atrás.

La presentadora de Despierta América, hizo méritos sobre el comentario, destacando que le encanta tener su b0ca chu3ca, esa es su marca, algo que la distingue del monton.

Quien es Francisca Lachapel

Francisca Antonia Méndez Montero, dominicana, actriz, comediante y presentadora de 33 años de edad, oriunda de Azua de Compostela, R.D., donde vivió junto a su madre y demás hermanos.

En la actualidad se encuentra casada con el empresario Francesco Zampogna, de nacionalidad Italiana, con quien procreo su hijo Gennaro.

Desde temprana edad sintió afinidad por la actuación, su primera interpretación que la dio a conocer en el pais fue con su personaje «Mela La Melaza» en la obra de teatro «Harina del mismo costal».

Para el 2006 Francisca en su pueblo natal se le presento la oportunidad de participar en el programa de Tv «A ritmo lo nuestro» y mas adelante en Telemicro en el programa «Titirimundati» y en 2009 en el programa «B0ca de p1ano».

Francisca en 2010 decide tomar nuevos rumbos y darse la oportunidad de destacarse en los Estados Unidos, donde permaneció como 1ndocumentada durante 4 años. Durante ese periodo conoció a su primer am0r y ex esposo Ricky Lachapel.

Ya en 2015, la comediante adiciona para un reality show conocido en aquel entonces como Nuestra Belleza Latina de la cadena de Univision, destacándose en su papel Mela La Melaza, logrando llevarse la corona.

Su historia de am0r con Lachapel culmino en 2016, manteniendo el apellido de su ex pareja por temas comerciales. En 2018 se da otra oportunidad en el am0r con su actual esposo Francesco Zampogna, contrajo matrimonio en 2019 de forma discreta por el civil, en 2021 da a conocer la noticia de su embaraz0, dando a luz a su hijo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, en 2022 contrae matrimonio por la iglesia en su pais en Casa de Campo, La Romana, R.D.

En la actualidad Francisca cambio el apellido de su ex pareja Lachapel, por respeto a su actual esposo e hijo, llevando el apellido de su padre y el de casada Francisca Mendez-Zampogna.

En cuanto a su marca comercial solo se quedo con su nombre «Francisca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Informe RD (@noticiasinformerd)

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here