Sandra Berrocal se m0lesta con seguidores por menci0nar su aument0 de pes0

Santiago, R.D.- La comunicadora Sandra Berrocal después de haber dado a luz a su 4to h1jo Liam Miguel, ha sido señal4da por sus seguidores, debido a su aum3nt0 de p3s0.

Cabe destacar que Berrocal siempre ha tenido figura de d10sa, por tanto, sus fanáticos están pre0cupad0s porque la comunicadora y esposa del artista urbano Crazy Design, a pesar de haber transcurrido 4 meses después del part0, mantiene mucho v0lum3n.

Aunque los seguidores de Berrocal tienen en conocimiento que ella a pesar de ser alta y elegant3, siempre ha luchad0 con su p3s0, llegando a som3ters3 a múltiples c1rugí4s 3stét1cas para mantener una figura armoniosa.

Ante los com3ntari0s, Sandra le dejó dicho a todos que ella no va a cog3r pr3si0n de nadie, que deben entender que está pasando por un proceso de p3rd1da de p3s0 por el 3mbaraz0 de su h1jo y todo toma su tiempo.Hizo énfasis en que muchas mujeres no son igual3s, algunas recuperan su figura en menos tiempo, en cambio a otras, les toma más tiempo llegar al p3s0 ideal y lo hará de forma 0rgán1ca, sin pausa, pero sin prisa.

Actualmente disfruta de los beneficios de ser madre por 4ta vez, junto a sus h1j0s, esposo y demás familiares que siempre se mantienen apoyando a la comunicadora.Sandra también expresó que esas personas que la at4can por su p3s0, es muy fácil hacerlo detrás de un celular, por lo que explica que no tiene el tiempo para estar dando explicaciones de lo que pasa en su vida y entorno familiar.

Destacó que esas personas que hacen s3ñalam1ent0s sin medida, son las mismas que hablaron de ella cuando d1o a luz a Jaykon, quienes afirmaban que se había realizado un pr0c3dimiento (bar1átr1ca) para b4jar de p3s0 más rápido.

Durante ese periodo algunas personas vieron a Sandra haber tenido una cita con un profesional de esa área. 

En aquel entonces, Sandra se sometió a una d13ta estricta y ejercicios de la mano de la Coach Carolin Taveras en conjunto con Acosta Then, su nutr1c1on1sta.Después que la comunicadora puso su v1da en r13sg0 producto de un pr0c3d1mi3nt0 3stét1c0, le prometió a su abuela no volver a hac3rl0, por lo que indicó que se tomará alrededor de 2 años r3cup3rar su figura.

En la actualidad, Berrocal se encuentra en un reto de p3rd1da de p3s0 junto a profesionales del área, invitando a sus seguidores que también les interesa ser parte del r3t0, unirse junto a ella para lograr esa meta, de manera saludable.

Mas sobre otro tema

Fausto dice que sus amigos lo util1zan para buscar view

Santo Domingo, R.D.– El comediante Fauto Mata, en sus redes sociales subió un video donde señalaba algunas de sus amistades que se hacen llamar «Amigos» con la única finalidad de utilizarl0.

No es la primera vez que el comediante y actor habla sobre las personas que le rodean, quienes en su gran mayoría, solo mantienen un acercamiento por benefici0s.

Fausto habló sobre algunos de sus amigos muchos de los cuales destacó poseen canales de YouTube y aprovechan la oportunidad para hablar y señalar cualquier c0mp0rtamient0 del mismo, solo por buscar s0nid0 y view.

Enfatiza que no tiene pr1vac1dad, por tratarse de una figura pública, aunque eso es comprensible, la situación rad1ca en que esos amigos de los cuales se reservó la identidad, pero ellos saben quienes son, han optado por tener un comportamiento d3sl3al.Recientemente esos conocidos también conocidos en los medios, según destaca Fauto, lo han utilizad0 de todas las f0rmas y ya está cansad0 de eso.

EL humorista aseguró que esos dich0s0s amigos, si por casualidad c0ncuerdan en algún lugar, no pierden la oportunidad para crear historias y/o rum0r3s, con la única finalidad de obtener views.Esos fals0s amigos, solo están pendientes de cualquier tr0piez0 para crear p0lém1ca y beneficiarse, sin importar las c0nsecu3ncias.

Luego de subir este video, una colega de género Cheddy Garcia, se unió al d3sah0g0 de Fausto mejor conocido en la Tv Dominicana como «B0ca e’ Pian0», apoyando todo lo expuesto por el también comediante.

En ese mismo orden, fausto lament0 que debido a esa situación le quedan muy pocos amigos con quien compartir, sin que utilicen su vida p3rs0nal para generar contr0vers1as en los medios de información y plataformas digitales.

Es muy lam3ntabl3 que no exista l3altad en las personas las cuales se deposita confianza, es muy dur0 sentirse traici0nad0 por supuestos amigos y/o amistades de las cuales en múltiples ocasiones se le extiende la mano para r3solver un evento o necesidad.

Mas sobre Fausto

Fausto Genaro Ortiz, actor y comediante de 50 años de edad, padre de 3 hermosos n1ños (2 hembras y un varón), oriundo del sector La Zurza, Santo Domingo., proveniente de una familia de 3scas0s recursos, sus estudios primarios lo realizó en el Club B0hech1o y secundarios en CESCAR.

Sus estudios universitarios los inició en la UNPHU en la carrera de informática, de la cual solo cursó 2 semestres, para luego dedicarse a lo que le realmente le apasi0naba, la escuela de Bellas Artes, donde desarrolló su carrera artística.Su participación en pequeñas obras cómicas le llevó a ser contratado por el empresario Juan Ramon Gomez Diaz, debutando junto a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Cespedes en el programa «La Opción de las 12».

En lo sucesivo el ascenso en su carrera le fue abriendo más oportunidades en la Tv dominicana y el gusto popular, incursi0nando en otro proyecto televisivo con un papel protagónico «Titiri Mundati».Su humor y talento artístico lo llevó a ser reconocido en el extranjero, mediante el programa «B0ca e’ Pian0 es un Show», producido en 2008, mismo que se transmite a través de Telemicro, Canal 5 y en Estados Unidos, a través de V-me.

Otras de las cualidades de Fausto ha sido su participación en el Cine Dominicano, debutando en la película «Peric0 Ripia0» en 2003, interpretando el papel «El Jengibrero», posteriormente le siguen «Negocios son Negocios», «Los L0c0s Tambien Piensan», «Papa se volvio l0c0», «Sanky Panky», «Megadiva», entre muchas más.Este humorista también ha sido reconocido por su trayectoria en el arte de la comedia, recibiendo varios premios Soberanos en las categorías de «Comediante del año» en (2005-2012), (2014),(2020), Programa de Humor (2013-2018).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here