Pelotero Grandes Ligas se pone del lado de tokisha

Santo Domingo, R.D.- Tras el comentario realizado por la comunicadora deportiva Laura Bonelli, acerca de la participación de la artista urbana dominicana Tokischa en la apertura del partido entre los Mets y los Cups, por lanzar la primera bola.

La exponente de género urbano, fue duramente cr1t1cada por la santiaguera Bonelli, por esta haber sido escogida para lanzar la pelota de un partido de las grandes ligas.

La comunicadora calific0 de impr0pi0 que la urbana fuera elegida para tales fines, sin entender en que se basó el 0rgan1sm0 para tomar la d3cisi0n de poner una persona car3nt3 de pr1nc1pi0s. 

Dado los comentarios en torno a la artista, el pelotero Rymer Liriano salió en d3f3nsa de la urbana, agregando que la mayoría de los peloteros provienen del «Baj0 Mund0» como se les llama de forma c0l0qu1al a los sectores populares (barr10s) que componen el país.

Que dijo Laura Bonelli

Bonelli destacó que la participación de la artista era 1rrel3vant3, ya que no es d1gna de tal privil3gi0, alegando que esa oportunidad se le 0t0rga a figuras importantes de accion3s y un c0mp0rtamient0 d1gn0.

La Santiaguera 1nsist10 en su desacuerdo, manifestando que la «Pelota» es un deporte san0 y fam1l1ar, todo lo c0ntrar1o a lo que representa Tokischa y transm1t3, a través de su música y sus acc1on3s.La conductora del programa «Más que pelota» dijo sentirse más que p3rd1da de que tokischa se le concediera el h0n0r y la distinción de abrir el partido.

Bonelli hizo referencia a la oportunidad que tuvo la actriz y presentadora dominicana Francisca durante su participación en el juego de los Marlins de Miami, resaltando que Francisca si es una figura que repres3nta nuestro país.La hum1ldad, la inteligencia, el carisma y sobre todo la trayectoria que destaca a Francisca, es lo que para Bonelli representa a una mujer d1gna de respeto y admiración.

«Lo buen0 es mal0 y lo mal0 es buen0» con esta frase culminó Bonelli su comentario expuesto en sus redes sociales.

Mas sobre otro tema

Tokischa es una de las mujeres más hermosas según la revisa People en español

Santo Domingo: La cantante dominicana Tokisha sigue brillando en el mundo, esta artista como es bien sabido hace un tipo de música distinta y está conectando muchos temas a nivel internacional como también nacional.

Luego de que esta recibió su visado, se ha mostrado un crecimiento bastante grande en su carrera y también en su imagen.

Está ha sido entrevistada por medios de gran magnitud fuera del país y se ha presentado en eventos multitudinarios.

También la artista ha tenido colaboraciones muy importantes en su carrera a nivel mundial, ahora la cantante ha sido elegida para formar parte de los 50 más bellos de la revista People en español, siendo la segunda dominicana en esta categoría.

Detalles sobre este nuevo éxito de la artista

Que piensa la revista de la artista, la cantante Tokisha llego a la industria musical sin planes de quedarse en ella, su estilo es único y auténtico.

La joven al principio se habló mucho de su música, pero a pesar de todo eso ha seguido trabajando y se está dando a notar.

Esta por su forma a hecho que grandes figuras se fijen en ella y hagan grandes colaboraciones.

Por todo su trabajo y la expansión que esta a tenido en tan corto tiempo fue tomada en cuenta por la revista.

Esta y el artista El Alfa están dando a notar a la Republica Dominicana fuera de nuestro pais.

Hay muchos fanáticos de su música que quieren que los hagan una colaboración musical, es muy esperada entre los fanáticos este junte.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here