Maluma le regala una casa a Bastian Matias

Colombia.- A través de sus redes sociales el cantante de origen colombiano conocido en la industria musical como Maluma acaba de cumplir los sueños de un ad0lescente paciente de cánc3r.

El joven quien desde muy pequeño pa3c3 dicha c0ndici0n, siempre ha sido fanatico del artista, quien desde que conoció a este fiel seguidor, le ha dado seguimiento en todo lo que concierne a su s4lud.

Bastian Matias Madrid, conoció a su artista favorito desde el año 2021 y desde entonces ha mantenido constante comunicación con Maluma y viceversa.

Tremenda sorpresa se llevó el joven quien se encuentra en s1llas de ru3das, cuando Maluma lo trasladó junto a algunos miembros de su equipo de trabajo, llevándolo a una propiedad en remodelación para que este diera su opinión.Sin imaginarse que esa casa que se estaba remodelando, era un obsequio de Maluma para Bastian, dandole a leer las escrituras de las mismas a su nombre.

Algunas de las palabras del col0mbian0 hacia el joven hacían referencia sobre los sueños, los anhelos, inc1tand0 a Bastián de nunca perder las esperanzas y que muchas de las cosas que anhelamos se hacen realidad.En ese mismo orden, Bastian dio algunas palabras a todos los seguidores, agradecido por toda la grac1a recibida, a través de Maluma, quien ha sido como un áng3l para el joven y demás familiares.

Entre muchas risas, llant0s y palabras de agradecimiento, Batian señaló que todos los sueñ0s se hacen real1dad, no importa el tiempo que se tome.

Más sobre Maluma

Esta no es la primera ocasión que el artista colombian0 realiza este tipo de obras, en favor de personas de 3scas0s recursos o sin hogar.

Recientemente Maluma inició un proyecto de casas en conjunto con la inmobiliaria La Haus con una inversión de US$1 millón de dólares en Medellín.La campaña iniciada por Maluma llamada «Una Haus para Medallo City», también cuenta con la colaboración de medios nacionales e internacionales con la finalidad de aumentar los fondos para la construcción de más propiedades y expandir dicho proyecto en beneficio de muchas familias.

La información del proyecto se dio a conocer a través de la fundaci0n «EL arte de los sueños» fundada en 2016, propiedad del artista junto a su familia en su país natal, misma que apoya y estimula el talento artístico de los jóvenes.La fundación ha logrado dar apoy0 y capacitación a alrededor de 130 beneficiari0s, en la misma se dan prácticas de canto, baile y p3rcusi0n.

La edificación cuenta con 300 Mts cuadrados, compuesta por varias oficinas, un consultorio para atenciones Ps1cos0ciales, estudio de grabación, aulas ins0n0rizadas, entre otras amenidades.

Mas sobre otro tema

P0lemica con Ozuna por decir que Karol G es la mejor del genero

Puerto Rico.- Estas palabras del artista Ozuna en las redes sociales, ha 0casi0nad0 múltiples comentarios de los usuarios, al señalar que el artista urbano es un m4l agradec1d0.

Para nadie es un secreto que la artista colombiana Karol G es un éxito tras otro, después de su ruptura con el trapero Anuel AA, su profesionalismo la ha posicionado entre las artistas de la música urbana latina más escuchadas.

Lo que ha causado el revuel0 de los cibernautas fueron las palabras de Ozuna hacia La Bich0ta, donde manifiesta que es la mejor en su género, en la actualidad.

Estas palabras de admiración de Ozuna hacia Karol G, no fueron del agrad0 de muchos de sus seguidores, destacando que su comentario en cierta forma, estuvo fuera de lugar y también imprud3nt3.

Usuarios también destacaron que estas palabras resultan ser 0f3ns1vas para otras colegas del género como: Natti Natasha y Rosalia, quienes han realizado colaboraciones musicales con Ozuna, logrando grandes premios.

«Yo x ti, tu x mi» Rosalia y Ozuna, obtuvo 2 premios en los Latin Grammy.

«Cr1m1nal» uno de los éxitos de Natti Natasha, esposa del productor musical Raphy Pina, superó los 2.4 millones de reproducciones junto a Ozuna.

Por tanto, el comentario realizado por Ozuna resulta ser 0f3ns1v0s para las demás colegas del género urbano con quienes ha  ganado mucha notoriedad y encima decir que Karol G es la más B1ch0ta de todas.Muchos afirman que puede tratarse de otra posible colaboración entre ambos artistas, tratándose de una estrategia de marketing, mientras otros destacan que Karol G no es la mejor del género.

Ozuna y Karol G en el pasado han realizado algunas colaboraciones en conjunto con la cancion «Hello», misma que genero multiples comentarios por las esc3na del video entre ambos.

El tema musical «Caramelo Remix», tambien conto con la participacion de «El Negrito de Ojos Claros», «Karol G» y «Myke Towers»

La quimica entre estos artistas y el profesionalismo es muy evidente, por tanto, se podria entender que vienen mas colaboraciones juntos.Fuera de los comentarios de los usuarios quienes se inclinan por su artista favorita, Natti Natasha, Karol G y Rosalia, mantienen una trayectoria exitosa y se apoyan entre sí.

Hasta el momento Ozuna no ha realizado ningun tipo de comentario al respecto de las opiniones de sus fieles seguidores.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here