Francisca le cumple otro sueño a su madre

Miami, FL.- La presentadora de nacionalidad dominicana conocida en los medios como Francisca Lachapel, aunque en la actualidad no usa el apellido de su ex pareja, le cumplió el deseo a su madre de ir a Disney.

Según destacó la ex Miss, fue un momento inolvidable, la experiencia vivida junto a su madre compartiendo en un lugar que deseo desde hace muchos años, fue sin lugar a dudas de gran satisfacción.

Dona Divina, madre de Francisca desde su llegada a las instalaciones del parque temático no podía creer que su hija le cumpliera su deseo.

La sorpresa se llevó a cabo en conjunto con el personal administrativo del lugar, con la finalidad de que Doña Divina se sintiera atendida en todo momento mientras realizaba el recorrido.Tanto Francisca como su madre, fueron las invitadas de honor durante el famoso desfile  en carrozas.

Dona Divina vivió una experiencia inolvidable junto a su hija, la participación de ambas en diversas actividades y durante el cierre del parque que finaliza con una gran variedad de luces artificiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Más sobre Francisca

Francisca no sabe cómo agradecerle a su madre todo el amor, apoyo y los valores inculcados en ella, por tal razón, la actriz y también modelo, siempre trata de complacer a Doña Divina con sus deseos y anhelos.

La comunicadora de Despierta América, desde siempre quiso remodelar la casa donde vivió junto a su madre y demás familiares, pero los ahorros no eran suficientes para poder cumplir ese deseo,mientras estuvo radicada en RD.Una humilde vivienda de concreto y Zinc con muchos trabajos pendientes, el deseo de su madre era poder vivir en una casa digna y Francisca se prometió a sí misma, hacer cumplir los deseos de su madre.

A pesar de los tropiezos, Francisca le dio las gracias a Dios por darle la oportunidad de ver a su madre feliz y poder disfrutar de su nuevo hogar.

Quien es Francisca Lachapel

Francisca Antonia Méndez Montero, dominicana, actriz, comediante y presentadora de 33 años de edad, oriunda de Azua de Compostela, R.D., donde vivió junto a su madre y demás hermanos.

En la actualidad se encuentra casada con el empresario Francesco Zampogna, de nacionalidad Italiana, con quien procreo su hijo Gennaro.

Desde temprana edad sintió afinidad por la actuación, su primera interpretación que la dio a conocer en el pais fue con su personaje «Mela La Melaza» en la obra de teatro «Harina del mismo costal».

Para el 2006 Francisca en su pueblo natal se le presento la oportunidad de participar en el programa de Tv «A ritmo lo nuestro» y mas adelante en Telemicro en el programa «Titirimundati» y en 2009 en el programa «B0ca de p1ano».Francisca en 2010 decide tomar nuevos rumbos y darse la oportunidad de destacarse en los Estados Unidos, donde permaneció como 1ndocumentada durante 4 años. Durante ese periodo conoció a su primer am0r y ex esposo Ricky Lachapel.

Ya en 2015, la comediante adiciona para un reality show conocido en aquel entonces como Nuestra Belleza Latina de la cadena de Univision, destacándose en su papel Mela La Melaza, logrando llevarse la corona.

Su historia de am0r con Lachapel culmino en 2016, manteniendo el apellido de su ex pareja por temas comerciales. En 2018 se da otra oportunidad en el am0r con su actual esposo Francesco Zampogna, contrajo matrimonio en 2019 de forma discreta por el civil, en 2021 da a conocer la noticia de su embaraz0, dando a luz a su hijo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, en 2022 contrae matrimonio por la iglesia en su pais en Casa de Campo, La Romana, R.D.

En la actualidad Francisca cambio el apellido de su ex pareja Lachapel, por respeto a su actual esposo e hijo, llevando el apellido de su padre y el de casada Francisca Mendez-Zampogna.

En cuanto a su marca comercial solo se quedo con su nombre «Francisca».

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here