Clarissa Molina se la devuelve a Magalis Febles sigue el b0b0

Santo Domingo, R.D.- Clarissa Molina, habla sobre las declaraciones dadas por Magalys Febles, donde la Miss Universo 2015 supuestamente le debe el 30% de US$200 mil dólares, según lo acordado en un contrato de aquel entonces.

Clarissa aclara que dicho contrato hubo un 1ncumplim1ento por medio de Febles, ya que los recursos ofrecidos para la preparación de la Miss, fueron recibidos vía los familiares de la Molina.

La actual comunicadora aclara que al momento de una de las partes 1ncumpl1r un contrato, de manera automática queda nulo o no tiene validez l3galm3nt3.

A pesar de las desav3n3nc1as, Clarissa siempre mantuvo el entusiasmo de poner la bandera de RD en alto y le solicitó a Febles su consentimiento para poder participar en Nuestra Belleza Latina.

Dadas las d3clarac1ones de Febles quien dijo que gracias a ella, Clarissa está disfrutando de todo ese arduo trabajo que hizo con la modelo, entiende que la misma debe ser agrad3c1da y está dispuesta a negociar ese porcentaje establecido en el contrato de un 30% a recibir un 10% de las ganancias obtenidas por Molina.

Clarissa durante un video que colgó en sus redes sociales, explicó muchas cosas que suceden con las aspirantes a este tipo de carrera y entiende que la d1gn1dad de una persona vale mucho, por lo que siempre trazó el camino r3cto, sin andar por las ramas, en lo que concierne al apoyo de personajes y empresas para costear la preparación de una Miss.

 

Molina después de conocer como es el proceso en ese mundo y motivada a las recientes declarac1on3s de Febles, esta dio a conocer su des3o de abrir una fundación con la finalidad de d0nar «Becas» a esas adol3scent3s interesadas en convertirse en una Miss.

Por otro lado, la directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, señala que habrá cons3cu3nc1as l3gal3s para la comunicadora Clarissa Molina por supuesto 1ncumpl1m1ento de c0ntrat0.

 

Debido a todo el alb0r0t0 que ha formado Magali en todos los medios de comunicación y redes sociales, el prometido de la modelo, el representante artístico Vicente Saavedra, sal1ó en defensa de Molina, después de ser t1ldada de que no paga.

En atención a todo lo que ocurre en el entorno de Molina, el manager de Ozuna (Vicente Saavedra), manifestó que a lo mejor le debe también a la Sra. Febles por Clarissa ser su nov1a, por lo que instó a la directora de Miss Universo RD «Cobrarl3 a él la supuesta d3uda». 

Molina tuvo una propuesta de matrimonio super romantica, a orillas de la playa.

Segun informaciones, la boda se llevara a cabo en RD, en Punta Cana.

Clarissa Maria Molina Contreras

La modelo, actriz y presentadora de Televisión, oriunda de Santiago de los Caballeros, R.D., de 30 años de edad, actualmente comprometida en matrimonio con el productor musical Vicente Saavedra, desde el año 2020.

Molina desde la edad de 12 años conv1v1ó en la residencia de su hermano y cuñada, debido a que sus padres Leonardo Molina y Clara Contreras se s3parar0n y se fueron al extranjero, pero 3 años más tarde, Clarissa viajó a la ciudad de New York junto a sus hermanos.

Durante el 2014 Molina audicionó para el reality show de Univision y el concurso de belleza Nuestra Belleza Latina 2015, en la ciudad de NY., pero los ju3c3s no le otorgaron el pase, ya que fue t1ldada de ser una persona muy arr0gant3.

Algo 1nsól1to que ocurrió, fue que después que se le negó el pase, uno de los ju3c3s del reality,  Osmel Sousa se dirigió de manera personal a la residencia de Molina, ubicada en New Jersey y le entregó el pase para ser parte de la compet3nc1a.

Durante la comp3tenc1a que duró alrededor de 13 semanas, Molina estuvo entre las 4 finalistas, posicionándose en el 3er lugar y Francisca Lachapel su compatriota en 1er lugar.

En el mismo año 2015, la modelo participó en Miss Universo, quedando como una de las favoritas, tanto para los ju3c3s, como para el público votante, quedando entre las 10 finalistas en el 6to lugar.

2016 durante el reality Nuestra Belleza Latina versión VIP, que trató sobre la participación de ex concursantes del pasado, Clarissa Molina fue coronada por Francisca Lachapel como la 10ma reina del reality siendo la 2da corona para RD.

2018 Molina debutó como actriz en la película dominicana «Que León» siendo la protagonista junto al artista Ozuna y los comediantes Miguel Cespedes y Raymond Pozo. También actuó en la película Flow Calle 2022.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!