Artista Kiko El Crazy se da el «3strall0n» del año

San Fco. de Macoris.- El artista dominicano conocido en la industria urbana, Kiko El Cr4zy, durante su presentación en dicha provincia mientras se encontraba junto con el Alfa El Jefe, sufre una ca1d4.

El urbano, quien es bastante movido en los escenarios, intento subirse en una de las luces que se encontraban en el borde del escenario, sin percatarse de la movilidad de las mismas, lo que produjo que Kiko perd1era el equ1libri0.

A pesar de la ca1da, Kiko continuó amenizando al público que se dio lugar en el Estadio Julian Javier avier mientras el Alfa solicitaba ay4da del equipo m3d1c0.

Luego de lo ocurrido, el urbano fue asistido por el personal 911, mostrando en sus historias la les10n que había sufrido.El Alfa lleva a cabo una serie de presentaciones gratuitas como parte de una serie de conciertos para todos los dominicanos como regalo de navidad en diferentes puntos del país.

Algo que resulto muy jocoso durante la ca1da de Cr4zy , fue la desesperaci0n del Alfa por abordar a su compañero, presentando cierta dificultad para ayudarlo.Mientras que Jose Alberto Rojas (Kiko El Cr4zy), destacó que lo ocurrido son cosas que pasan y que las presentaciones continuarán sin ningún tipo de p3rcance.

Kiko El Cr4zy es todo un personaje, quien con sus l0cur4s y forma de ser único, así como el personaje artístico que lo caracteriza, desde pequeño siempre sintió pasión por la música urbana, de ahí viene su apodo Kiko el cual lo lleva desde que era un niñ0 y Cr4zy (L0c0) por su entusiasmo por la música.Asimismo asintió que en cierto momento muchos colegas del género lo han subest1mad0, sin conocer el potencial, aunque es quien compone sus propias rimas y respeta a los demás colegas y sus logros.

El video lo puedes ver en nuestra cuenta de instagram @noticiasinformerd

Mas sobre otro tema

Milly Quezada anuncia su pronto retiro de los escenarios

Santo Domingo, R.D.- La merenguera dominicana Milly Quezada anunció a todos sus seguidores su retiro de los escenarios dentro de muy poco tiempo.

La Reina del Merengue» como también se le llama, tras 4 décadas de carrera musical, la misma tiene contemplado retirarse de los escenarios para disfrutar de todo los frutos que ha obtenido durante todo este tiempo.

La merenguera aduce que aunque su público no esté preparado para verla partir de la industria musical, ella siente que ha dado todo y un poquito más por todo su público y aprovechará su tiempo para disfrutar en familia y de la vida.

Milly destacó que dentro de sus sueños siempre ha existido tener un casa frente a la playa en cualquier lugar del país en República Dominicana.Desde que fall3ci0 su esposo en 1996, Milly ha sido el soporte de su familia y toda su vida la ha dedicado a ser un ejemplo y sustento para sus seres queridos, sin dejar atrás su carrera como artista, logrando importantes méritos en esa industria.

Después de su lam3ntabl3 p3rd1da, Milly quien se quedó a cargo con la responsabilidad  de sus hij0s, los cuales eran pequeños hasta la fecha, se había mentalizado en continuar en la industria musical por un periodo no más de 4 -5 años, pero ese tiempo se convirtió en 25 años.Aunque agradece de antemano a su público, mismo que la ha colocado donde se encuentra, nunca ha dejado de solicitar sus servicios profesionales como artista, considerando ese amor y empatía como una bendición.

Argumenta que difiere de muchos artistas que contemplan dejar su v1da en los escenarios, pues según Milly, ella prefiere disfrutar de sus 5 sentid0s y s4lud en familia e incluso sus manejadores tienen definido no organizar fiestas de forma consecutiva.Quezada enfatizó que en la actualidad devenga más tiempo personal y no está realizando presentaciones como antes y entre una y otra actividad, debe existir un margen de tiempo.

Narró que nunca pensó en tener una trayectoria tan impactant3 e importante para su vida.Gran parte de sus éxitos se lo debe a su d1funt0 esposo, quien en vida le sugirió conquistar el mercado Colombiano con el soporte de Enrique Chapman.

Milly Quezada lleva muchos años residiendo en Estados Unidos, sus 3 hijos Miguel, Anthony y Rafael, ya son adultos independiente, por lo que su disfrutar de la compañías de estos junto a sus nietos, es un tiempo no neg0ciable.También habló sobre la importancia de su familia y amistades, dandole mención a Jocelyn quien desde ya tienen pautado una reunión familiar, compuesta por 18 integrantes, cada quien sabe lo que tienen que llevar.

La merenguera de 67 años, entiende que es un buen tiempo para retirarse, aunque no tiene una fecha definida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!