Ana Carolina y Musicólogo llegaron a f1n

Santo Domingo, R.D.- La empresaria y modela Ana Carolina mediante un comunicado, anunció la s3paración «defin1t1va» entre ella y su esposo, el artista urbano Musicólogo.

Según explica la ex presentadora, su matr1mon1o desde hace tiempo se ha ido deter1orando por múlt1ples s1tuaciones que en su debido momento, por am0r y mantener la familia un1da, dec1dió p3rdonar a su esposo.

En esta ocasión, la relac1ón ha llegado a su f1n y por mutu0 acuerdo.

Cabe destacar que según Ana, la d1solución de su matrimon1o no está enfocado en 3eras personas, más bien ha sido por el resp3to que ambos se tienen el uno al otro, por lo que llegaron a la conclusión de ponerle fin a una relación de 7 años.

Alt0s y baj0s, 1das y ven1das, durante la relac1ón fueron parte del entretenimiento de la soc13dad por tratars3 de f1guras públ1cas, declaraciones, entrevistas, entre otras cosas, ambos daban explicac1ones de las razones de su separac1ón en cada momento.

Siempre Ana perd0nó a su esposo, por todo lo que comprende en su v1da como mujer y madre de sus hijos.

En esta ocasión, la propietaria de AC Beauty y AcRemua, explica a todos sus seguidores que la separac1ón fue por mutuo acu3rdo para que las personas no esp3culen sobre cosas que pasaron ant3s.

Agradeció la comprensión y el resp3to de todos hac1a ella y el padre de sus h1jos, ya que actualmente una separac1ón siempre es d1fícil, siempre en una par3ja, hay uno de los dos que quiere más y estar cada quien por su lado y aceptar que n0 va más, es algo sumamente d1fícil, es un proceso y lleva tiempo adaptarse a la 1dea.

Así anunció la modelo a todos sus fans.

Musicologo El Libro

Ygnacio Alberto Santiago, popularmente conocido en la industria musical como Musicólogo, de 35 años de edad, oriundo de Loma de Cabrera, R.D., padre de 2 h1jos con su esposa Ana Carolina, Músico y compositor en la industria musical urbana y reggaetón

Desde pequeño sintió afinidad hacia la música y durante su niñez sus padres Ignacio Santiago y su madre quien reside en el extranjero Zunilda, nunca estuvieron en que su h1jo se dedicara a ser artista por lo que se enfocaron en sus estudios.

Durante su infancia pertenecía a una liga de béisbol, ya que aquel entonces tenía la finalidad de ser pelotero y llegar a las grandes ligas, aunque con la 2da opción de ser artista. Musicologo residia junto a sus abuelos y tras su p3rd1da, debio aband0nar la pelota e irse a vivir con su padre b1ológico.

El apodo de Musicólogo, surgió mientras era repartidor (Delivery), durante su adolescencia, en una bodega ubicada en la zona Oeste del país, Buenos Aires de Herrera D.N., siempre escuchaba música mediante audífonos, mientras cumplía sus deberes.

Sus inicios en la industria comenzaron a los 21 años de edad, desde su residencia, creando un improvisado estudio de grabación, hasta que en 2014 debutó junto a EL Alfa (Excusame) y EL Mayor Clasico (D1nero Fac1l).

A partir de ese momento su carrera como artista fue en ascenso, con mucha ded1cac1ón y empeño empieza a mezclar diferentes ritmos y en 2015 lanza (Con Papa) bajo la supervisión de Nico Clinico.

Musicólogo ha realizado colaboraciones con artistas del mismo género local, de los cuales destacan: Shelow Shaq, Mozart La Para, Mark B, entre otros.

Musicólogo ha sido merecedor de premios, se mantiene colaborando y apoyando la nueva generación del género urbano.

Por la cr1anza que le dieron sus abuelos, no c0nsum3 ningún tipo de b3b1da, siempre se mantiene educando vía documentales y libros, mientras que su música la compone cerca del mar para inspirarse, ya que la tranquil1dad y la paz que transmite la playa le permite fluir mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!