Ana Carolina pr3sume su pareja y dice «No se imagina su vida, sin el»

Santo Domingo, R.D.- Tras la separaci0n oficial de la modelo y empresaria Ana Carolina del artista urbano Musicólogo, esta decide darse una oportunidad en el am0r.

Su nueva pareja sentimental responde al nombre de Darling, quien reside en la ciudad de Nueva York, según informaciones es 10 años men0r que la presentadora.

Según declaraciones del joven, este manifestó que Ana Carolina ha sido la primera fém1na que él ha dado a conocer en sus redes sociales, dado que siente que la relaci0n tiene futuro.

Mientras que por otro lado, Ana Carolina, dedicó unas hermosas palabras en sus redes sociales donde da a conocer parte de sus sentimient0s hacia Darlin a quien presume como su hombre ideal.En la actualidad, usuarios en las redes y personas cercanas a la modelo, apoyan la decisión de la misma de conocer a otra persona, ya que su ex Musicólogo no se c0mp0rtó a la altura de la relaci0n con la madre de sus hij0s.

Durante la relaci0n entre Ana y Musicólogo siempre hubo altas y bajas, sobre todo muchas contr0versias e inf1del1dades por parte del urbano, ya que según declaraciones de este, no puede estar con una sola mujer y ser inf1el es parte de su esencia.Dadas las tantas oportunidades que Ana le dio a Musicólogo, por mutuo acuerdo y por el am0r que ambos sienten hacia sus hij0s, decidieron cortar por lo sano y mantener una buena relaci0n  por el bien común.

Muchos entienden que Ana Carolina era el soporte económico de Musicologo y parte fundamental en el marketing de su ex esposo, tanto así que la misma tuvo que desmentir un rum0r donde se decía que ella le había quitado la guagua donde anda el artista.

Mas sobre otro tema

Tener mas de una es parte de mi esenc1a «Musicolo el libro»

Santo Domingo, R.D.- Durante una reciente entrevista realizada por Jessica Pereyra durante el espacio televisivo «De Extremo a Extremo» al artista urbano Musicólogo El Libro, este dio a conocer algunas facetas de su p3rsonalidad.

La controv3rs1a del urbano en su vida p3rsonal que inv0lucra a su aún esposa la empresaria, Ana Carolina siempre ha sido un tema para la s0ci3dad.

En numerosas ocasiones durante su relación con Ana, el Musicólogo siempre mostró un comportamiento inapr0p1ado, generando una situación t3nsa entre la pareja.

Ana Carolina mantuvo en sil3nci0 por muchos años el comp0rtamient0 de su esposo en la r3lac1ón, hasta que decidió hablar ante los medios y dar a conocer su p3sar.En aquel entonces, la madre de los hijos de Musicólogo p3rd0nó al artista durante una fiesta, retomando la unión familiar.

Recientemente la ex presentadora abrió la tienda AC.Remua., durante la inauguración de la misma, contó con la participación de Musicólogo.El artista había dicho que estaba tratando de ser un m3jor esposo y dejar atrás su estilo de vida, pero al parecer su intento de s3rlo, le fall0.

Ana Carolina y Musicólogo decidieron poner fin a la r3lación y anunciaron su div0rci0 por el bien de amb0s. En esta ocasión, la modelo manifestó que la decisión no fue motivada por temas de 3eras personas, más bien por la s4lud m3ntal de ella.

En está ocasión “El Libro” ha dejado en claro que “s3r 1nf13l es parte de su 3s3ncia”, su matrimonio sin n0via, no funcionaba.

También explicó que ya que vive solo, ha tenido la oportunidad de aut0evaluars3 y determinar que se define como “Un 4lma l3br3”

Musicologo El Libro dice que permanecerá s0lter0 y sin atadur4s.

Musicologo El Libro

Ygnacio Alberto Santiago, popularmente conocido en la industria musical como Musicólogo, de 35 años de edad, oriundo de Loma de Cabrera, R.D., padre de 2 h1jos con su esposa Ana Carolina, Músico y compositor en la industria musical urbana y reggaetón

Desde pequeño sintió afinidad hacia la música y durante su niñez sus padres Ignacio Santiago y su madre quien reside en el extranjero Zunilda, nunca estuvieron en que su h1jo se dedicara a ser artista por lo que se enfocaron en sus estudios.

Durante su infancia pertenecía a una liga de béisbol, ya que aquel entonces tenía la finalidad de ser pelotero y llegar a las grandes ligas, aunque con la 2da opción de ser artista. Musicologo residia junto a sus abuelos y tras su p3rd1da, debio aband0nar la pelota e irse a vivir con su padre b1ológico.

El apodo de Musicólogo, surgió mientras era repartidor (Delivery), durante su adolescencia, en una bodega ubicada en la zona Oeste del país, Buenos Aires de Herrera D.N., siempre escuchaba música mediante audífonos, mientras cumplía sus deberes.

Sus inicios en la industria comenzaron a los 21 años de edad, desde su residencia, creando un improvisado estudio de grabación, hasta que en 2014 debutó junto a EL Alfa (Excusame) y EL Mayor Clasico (D1nero Fac1l).

A partir de ese momento su carrera como artista fue en ascenso, con mucha ded1cac1ón y empeño empieza a mezclar diferentes ritmos y en 2015 lanza (Con Papa) bajo la supervisión de Nico Clinico.

Musicólogo ha realizado colaboraciones con artistas del mismo género local, de los cuales destacan: Shelow Shaq, Mozart La Para, Mark B, entre otros.

Musicólogo ha sido merecedor de premios, se mantiene colaborando y apoyando la nueva generación del género urbano.

Por la cr1anza que le dieron sus abuelos, no c0nsum3 ningún tipo de b3b1da, siempre se mantiene educando vía documentales y libros, mientras que su música la compone cerca del mar para inspirarse, ya que la tranquil1dad y la paz que transmite la playa le permite fluir mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!