Victor Manuel galardonado por Emilio Estefan y Gilberto Santa Rosa.

Compartir

El artista Victor Manuel Ruiz Velasquez, mejor conocido por todas las personas del mundo, como Victor Manuel, de nacionalidad Estadounidense, fue galardonado con el premio al Icono del salón de la Fama de Compositores Latinos de La Musa Awards, a manos de sus colegas Gilberto Santa Rosa y Emilio Estefan, ya que el salsero lleva 25 años de trayectoria en el arte.

El sonero de la juventud como muchos han catalogado a este artista, ha sido premiado por el salón de la fama por su larga trayectoria por mas de 2 décadas, donde su música ha roto records en el genero latino y tropical, el mismo canta salsa, baladas, boleros y pop latino.

Este canta-autor y productor musical, ha sido el primer Boricua salsero en recibir este galardón, el mismo durante la premiacion deleito a todos los allí presentes con un compilado de varios temas de su autoria que volvieron locos de emoción y algarabía, pero la sorpresa para Victor fue cuando fue sorprendido por Emilio, quien colaboro y participo en la producción de “Travesía”.

Mas su fiel compañero y amigo incondicional durante toda su carrera Gilberto Santa Rosa, quien manifestó al cantante que no podía perderse el merito de su entrañable amigo y debía felicitarle por sus todos logros bien merecidos.

También la asociación de cronistas de arte Acroarte, en la pasada gala de los premios soberanos premio a este artista, donde este estará el próximo día 25 del mes en curso octubre 2018, su participación en la gala de los American Music Awards, haciendo mención a su gira 25/7. Manuel logro 2 nominaciones a los Grammy que se llevaran a cabo el próximo día 15 de Noviembre de este año, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Victor Manuel es uno de los salseros mas reconocidos mundialmente por su trayectoria y su buena música, a tenido muchos logros tanto nacionales como internacionales, pero este es uno de los mas importante en su carrera artística, sus compañeros le dan sus metitos y todavía su música suena como si se hubieran realizado el día de ayer, por eso este salsero es uno de los mas humildes y sencillos en su genero musical, se espera que este gran artista siga cosechando éxitos en su carrera.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here