Roberto Rosario : “El gobierno se encargo de apagar el país”

Compartir

Después que el ex mandatario Leonel Fernández hubiese anunciado realizar un discurso en torno a  lo ocurrido en las pasadas primarias, este denunció mediante su cuenta de redes sociales, que el apagón que retrasó alrededor de 2 horas el discurso, fue supuestamente provocado por el actual gobierno, para generar un Boicot.

El post decía lo siguiente: “Lo que está pasando en estos minutos es una medida de que el miedo de Palacio es infinito. No pueden dejar que el pueblo dominicano vea y oiga lo que @LeonelFernandez tiene para decir. Literalmente se están haciendo pupú fuera del cajón. Padre, no los perdones, saben lo que hacen.”

A raíz de este comentario hecho por Leonel, muchos hicieron eco de lo ocurrido, generandose opiniones en torno a la situación. Dentro de los cuales destacamos:

Roberto Rosario, posteo en su cuenta de Twitter: ” El gobierno se encargó de apagar el país. En pocos minutos presentaremos la locución del presidente.”

Mientras Vinicio Castillo indicó: El Palacio está muy nervioso con el discurso Leonel Fernandez esta noche. Retraso pone la gente chiva .

El catedrático Namphi Rodríguez: “La CENSURA indirecta es peor que la directa.”

Ante la situación vivida el día de ayer, los Leonelistas han solicitado una asistencia masiva en las afueras de las instalaciones de la Junta Central Electoral, en reclamo a los resultados de las primarias pasadas y el Boicot del gobierno ante el discurso enunciado por el ex mandatario Fernández.

Comenta y comparte esta noticia!