República Dominicana nuevamente recibe premio por sus canchas de Golf

Compartir

La Asociación Dominicana de Operadores de Tours de Golf IAGTO, ha reconocido a nuestro país, República Dominicana, por 4ta ocasión como el mejor destino de Golf, del Caribe y America Latina, lo cual es un motivo de halago y satisfacción para ese mercado nuestro.

Los operadores Turísticos fueron los responsables de elegir a República Dominicana como el principal destino para la practica de este deporte e inversión en ese mercado, la asesora de mercadeo de turismo MITUR, Licda. Magalis Toribio, explico que se ha hecho un trabajo arduo en la infraestructura de ese segmento para estar siempre seleccionado como destino.

La misma expresa sentirse muy orgullosa por establecer esta marca en la asociación de operadores de tours de golf y a la misma vez ser reconocidos como mejor destino de golf en america latina y el caribe, manifestó que los frutos de una laboriosa gestión es el premio a lo trabajado y que los proyectos continuaran en ese sector, para que república dominicana continué en ese ranking.

Por otro lado la Directora del Ministerio de Turismo MITUR, departamento de E-Marketing Evelyn Paiewonky, al recibir dicho galardon, agradeció sobre manera en nombre del ministro Francisco Javier Garcia, destacando los 86 hoyos que dan al mar, 39 al lado del oceano y los 26 desafiantes en nuestros impresionantes campos de golf que han ayudado a nuestro país mantenerse a la altura de ser reconocidos como la capital de golf en latinoamerica y el caribe.

Este sistema de elección fue tomada por los propios operadores de la industria del turismo y los constantes viajes de altos ejecutivos, compradores de viajes, diferentes operadores turísticos y profesionales comprometidos en este deporte, como también el publico consumidor del turismo del golf.

Para mantener y garantizar la imparcialidad e independencia, los votos fueron enviados en linea a través de un sitio web de los World Golf Awards, subsidiada por los World Travel Awards, encargados de celebrar y premiar la excelencia y calidad de este deporte, como los campos de clase mundial y destinos para la ejecución del mismo.

Los dominicanos seguimos posicionandonos en mercados donde antes no teníamos participación, este es otro logro para nuestro país ser reconocido, por estos tipos de premio y los que faltan por cumplir.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here