Maluma adquiere nuevo juguete para su colección de autos

Medellín, Colombia.- El artista colombiano «Maluma» anunció mediante sus redes sociales, la adquisición de un nuevo juguete para su colección de autos de lujo.

Se trata un exclusivo Porsche, de color negro, el cual el urbano describio como el carro de sus sueños», siendo propietario de uno de las 500 unidades existentes en el mundo.

A Maluma le encanta coleccionar autos de lujo, es una de sus pasiones, después de la música.

El artista colombiano cuenta con una gama de vehículos lujosos, alojados en algunas de sus propiedades, pero la mayoría de ellos se encuentran en su ciudad natal, Medellín.Con mucha emoción de recibir a su nuevo b3be, Maluma dio a conocer el modelo de su auto para motivar a todos sus fanáticos de que «todo lo que el ser humano se propone, lo puede lograr», «los sueños, solo son sueños, sino se trabaja para lograrlo”

Después de tanta espera, Maluma hizo todo lo que estuvo a su alcance para conseguir uno de los vehículos más exclusivos de la firma alemana en la puerta de su casa.El Porsche Turbo S, exclusive series, la casa solo fabrico 500 modelos de este vehículo en 2017 y luego de una larga espera de 5 años, el artista Antioqueño pudo conseguir uno de estos.

Según los fabricantes, el modelo 911 Porsche Turbo S, es el automóvil más p0tente y exclusivo jamás construido en los talleres Porsche Exclusive Manufaktur, ubicado en Zuffenhausen, Alemania.Otros de los vehiculos adquirido por Maluma, un Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster de color amarillo, un todo terreno Mercedes-AMG G 63, siendo este ultimo uno de los SUV mas exclusivo, el artista tambien cuenta con ATV Can-Am, entre otros.

Aparte de autos de alta gama y exclusivos en su fabricación, Maluma cuenta con aviones privados, Yates y más.

Mas sobre otro tema

Maluma le regala una casa a Bastian Matias

Colombia.- A través de sus redes sociales el cantante de origen colombiano conocido en la industria musical como Maluma acaba de cumplir los sueños de un ad0lescente paciente de cánc3r.

El joven quien desde muy pequeño pa3c3 dicha c0ndici0n, siempre ha sido fanatico del artista, quien desde que conoció a este fiel seguidor, le ha dado seguimiento en todo lo que concierne a su s4lud.

Bastian Matias Madrid, conoció a su artista favorito desde el año 2021 y desde entonces ha mantenido constante comunicación con Maluma y viceversa.

Tremenda sorpresa se llevó el joven quien se encuentra en s1llas de ru3das, cuando Maluma lo trasladó junto a algunos miembros de su equipo de trabajo, llevándolo a una propiedad en remodelación para que este diera su opinión.Sin imaginarse que esa casa que se estaba remodelando, era un obsequio de Maluma para Bastian, dandole a leer las escrituras de las mismas a su nombre.

Algunas de las palabras del col0mbian0 hacia el joven hacían referencia sobre los sueños, los anhelos, inc1tand0 a Bastián de nunca perder las esperanzas y que muchas de las cosas que anhelamos se hacen realidad.En ese mismo orden, Bastian dio algunas palabras a todos los seguidores, agradecido por toda la grac1a recibida, a través de Maluma, quien ha sido como un áng3l para el joven y demás familiares.

Entre muchas risas, llant0s y palabras de agradecimiento, Batian señaló que todos los sueñ0s se hacen real1dad, no importa el tiempo que se tome.

Más sobre Maluma

Esta no es la primera ocasión que el artista colombian0 realiza este tipo de obras, en favor de personas de 3scas0s recursos o sin hogar.

Recientemente Maluma inició un proyecto de casas en conjunto con la inmobiliaria La Haus con una inversión de US$1 millón de dólares en Medellín.La campaña iniciada por Maluma llamada «Una Haus para Medallo City», también cuenta con la colaboración de medios nacionales e internacionales con la finalidad de aumentar los fondos para la construcción de más propiedades y expandir dicho proyecto en beneficio de muchas familias.

La información del proyecto se dio a conocer a través de la fundaci0n «EL arte de los sueños» fundada en 2016, propiedad del artista junto a su familia en su país natal, misma que apoya y estimula el talento artístico de los jóvenes.La fundación ha logrado dar apoy0 y capacitación a alrededor de 130 beneficiari0s, en la misma se dan prácticas de canto, baile y p3rcusi0n.

La edificación cuenta con 300 Mts cuadrados, compuesta por varias oficinas, un consultorio para atenciones Ps1cos0ciales, estudio de grabación, aulas ins0n0rizadas, entre otras amenidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!