Luis Fonsi gana 7 records guinnes con cancion Despasito.

Compartir

El artista Puertorriqueño Luis Fonsi, fue premiado con 7 record guinnes por su tema musical Despasito, todo esto debido al gran boom y gran alcance que causo este tema en todo el mundo, dicho reconocimiento también disfrutado en compañía de otros grandes artistas donde destacan Lin-Mabuel Miranda, Ozzy Osbourne, Riahanna y Taylor Swift.

La celebración tuvo lugar en la ciudad de Miami, donde el cantautor dijo sentirse privilegiado y a la vez bastante bien por ser uno de los pocos artistas que logran siete record guinnes en un solo año.

También manifestó sentirse agradecido por todas las personas involucradas en dicho proyecto, haciendo mención a la compositora Panameña Ericka Ender, su colega de genero Daddy Yankee, también uno muy importante Justin Bieber, quien impulso esta canción en todo el mercado anglosajon, entre otros mas.

Expreso las siguientes palabras: “Sé lo difícil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí y artistas que han sido maestros para mí. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increíble”.

Este tremendo artista con este tema Despasito ser el numero 1 en la canción mas escuchada del mundo, su vídeo que supero los 5 millones de view en la pagina de YouTube, el mas gustado en inteernet y mantenerse por varias semanas en la lista Billboard Hot latin Song.

También comento sentirse orgulloso de recibir estos premios, agregando que va a colgarlos todos en su pared, los va a disfrutar y festejar, dice que su madre se va a sentir muy orgullosa de el, aunque manifiesta que la popularidad de este sencillo no cambiara la manera de hacer sus temas musicales.

Fonsi asienta que no escribe canciones pensando en los records que pueda ganar o en las ventas que los mismos les pueda generar, que ningún registro histórico o ninguna circunstancia definen su carrera o lo que el representa como ser humano, sino todo lo contrario, compone música para que las personas siempre disfruten sus temas y que les genere emoción, que les guste lo que compone y poder continuar haciendo música por mucho tiempo.

Enfatiza que su eje fundamental en la música romántica aunque se define como ser un artista Pop últimamente se ha impulsado a incursionar en otros géneros sin perder su esencia, por eso anuncio su lanzamiento de su tema musical Imposible en colaboración de Ozuna, explica que este tema tiene una mezcla de su esencia y también el estilo de Ozuna que tanto le gusta, por tanto el tema es bailable y por tales razones quiso colaborar con su compatriota.

Luis aseguro que vienen mas sorpresas en los temas musicales, asegurando que sera igual a sus 9 producciones anteriores, “Un sube y baja de emociones, con un poquito movido, hay una balada que le escribí a mi hijo y hay otros temas ‘corta-venas’” (románticos).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here