La Mater1al1sta anuncia dará detalles de su d3splant3 a Raul De Molina
|Santo Domingo, R.D.- Desde que se llevó a cabo el evento Premios Juventud 2022, en PR, el 1mpass3 entre la urbana dominicana La Materialista y el conductor del programa «El G0rd0 y La Fl4ca», Raul De Molina, las redes se mantienen activas desde entonces.
Durante varios días, la pol3m1ca entre el profesional y la artista, se han mantenido en la palestra en todos los medios y redes sociales, donde Molina pidio d1sculp4s publ1cas y La Mater1al1sta las acepto, aunque destacó que no se s1nt1ó muy bien con «Fo» que le h1zo Molina durante el evento.
De una manera más formal, la producción del programa «El G0rd0 y La Fl4ca», invitó a la artista para pedir d1sculp4s de manera directa, por lo que la urbana confirmó su participación en el programa, el cual nunca llegó.
La producción y la urbana hasta el momento no se han referido al tema en cuestión, pero el comportamiento de la urbana hacia Molina, fue una forma de devolv3rl3 su falta de tact0 y emp4t1a.
Usuarios de las redes, están esperando con ansias las razones o motivos por el cual la intérprete dominicana, tomó la decisión de dejar pl4nt4do a Molina en su espacio televisivo.
Pues como no existe publicidad mala, La Mater1al1sta recientemente anunció que esta próxima semana explicara las razones que tuvo para hacerle el d4splant4 al conductor y a la vez anunciar el lanzamiento de su próximo disco.
Mas sobre La Materialista
Yameiry Infante Honoret, de 36 años de edad, artista urbana, vedette, modelo y actriz dominicana, oriunda de la ciudad de Santiago de Los Caballeros.
En la industria de la música urbana se le conoce como La Mater1al1sta, dicho apodo fue parte de un tema musical que habla sobre una chica mater1al1sta, cuando pertenecía al grupo Alia2.
Durante su adolescencia, Yameiry mostró interés por la música, el canto y el baile, siendo apoyada por sus padres para estudiar en la Escuela Nacional de Artes Visuales.
En 2011 la modelo fue elegida «Los Cu3rpos Más H0t Del V3rano”, más adelante en ese mismo año participó en una campaña publicitaria de la C3rv3za Bohemia en el país.
Para el 2012 debutó como actriz en la pantalla chica por su papel en la serie «El Cart3l de los Mac0s» y para el 2013 fue la primera artista urbana en participar en el opening de Miss Venezuela.
En la actualidad aunque su carrera en la industria musical no está posicionada, ya que se ha dedicado a otras áreas, La Mater1al1sta permanece entre las primeras fém1nas del género urbano en el país que más destacó en sus tiempos.
Mas sobre Raul de Molina
Conductor del programa televisivo conocido como »El G0rd0 y La Fl4ca” junto a Lili Estefan de la cadena de Univision.
Es un presentador de Tv y actor, de nacionalidad Cubana, durante su trayectoria ha trabajado en los medios más importantes de la televisión hispana.
Molina desde Cuba, viajó junto a Maria Gomez, su madre a España, donde la misma fue pr4sa pol1t1ca y en su adolescencia, alrededor de los 16 años se estableció en Estados Unidos, donde fue parte del periodico escolar y fotógrafo.
Su afinidad en la fotografía fue tomando forma, donde su trabajo llegó a destacar en importantes revistas y galerías de la ciudad de Miami.
Dado su profes1onal1smo en la fotografía y el periodismo fue merecedor de varios premios. A pesar de su contextura c0rp0ral, Molina fue parte del listado en la “Revista People” en la clasificación «Hombr4s más b4ll0s y el3gant3s».
Ha escrito libros sobre entrevistas y personajes de la farándula.
En 1995 contrajo matrimonio con Millie de Molina, dentro del mismo procr4aron a su única h1ja Mia Teresa. Una de las pas1ones de Molina es ser coleccionista de arte y de vehículos deportivos y viajar alrededor del mundo.