Julio Sabala hace resp0nsable ACROARTE por su mal des3mpeñ0
|Santo Domingo, R.D.- El artista y humorista dominicano conocido en la industria como Julio Sabala, fue fu3rtem3nte crit1cad0 durante su desempeño como presentador en los Premios Soberanos 2023.
Desde la audiencia, usuarios de las plataformas digitales y personajes de la televisión dominicana, señalaron el m4l desemp4ñ0 del humorista en los escenarios.
El desempeño de Sabala fue «H0rr1ble» y poco profesional, ya que su participación no estuvo a la 4ltura de la gala, sin contar con los err0res de algunos de los colaboradores.
Ante las múltiples cr1t1cas de la población dominicano hacia el im1tador, Sabala respondió a la audiencia, explicando las «raz0nes» que dieron lugar a su desempeño poco profesional.Según declaraciones de Julio, destacó que hubo muchos errores por parte de algunos colaboradores, sin contar con los supuestos err0res «d1spar4tados» de la producción.
Julio expresó que fue contratado para ponerle un poco de «Pimienta y Sal» a dicho evento, pero no contaba con la falta de profesi0nal1sm0 por parte de la producción y compañeros de labor.El humorista también defendió su posición y responsabiliza a la producción del m4l manejo que hubo durante el evento y aunque en cierto momento quiso señal4rl0s, no le fue permitido, por lo que según este, dijo que hizo un sacr1ficio de su parte, supuestamente para no empañar los err0res.
Sabala insistió en señalar que a pesar de que la producción no estuvo lo suficiente 0rganizada para su ejecución, la idea era darle al público presente todo un espectáculo, como lo tiene pautado para el próximo mes de mayo del año en curso 2023.
Hizo hincapié en responsabilizar a la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) y al equipo encargado de la producción del mismo, catal0gando el desempeño como una de las pe0res producciones de las cuales ha sido partíc1pe.
A pesar de las declaraciones de Sabala, los ciudadanos destacaron que los argument0s utilizados por el artista solo fueron excus4s, ya que su desempeño en los escenarios fue bastante medi0cre y aburr1do.
Mas sobre este tema
Chistes de Julio Sabala en Premios Soberanos 2023 han dado de que hablar
Santo Domingo, R.D.- El humorista dominicano Julio Sabala radicado en el extranjero desde hace muchos años, fue gratamente sorprendido al ser invitado para conducir la edición No. 38 de los Premios Soberanos 2023, junto a las comunicadoras Luz Garcia y Pamela Sued.
Desde que arribó a RD, el «Im1tad0r, In1gual4ble», mostró un fuerte entusiasmo por regresar a sus raíces y haber aceptado el reto de conducir dicha ceremonia de la mano de excelentes colaboradores.
Los Premios Soberanos fueron celebrados durante el día de ayer miércoles en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Mientras que el presidente de Acroarte Emelyn Baldera en nombre de la Asociación al talento dominicano, agradeció de antemano la participación de Sabala y su increíble trayectoria a nivel internacional.Sabala en el año 1995 fue galardonado por Acroarte, recibiendo el Gran Soberano, reconocimiento otorgado cuando la carrera del humorista e imitador estaba en la cúspide.
La participación de Sabala no fue muy acertada durante la cerem0n1a, debido a «Chistes» considerados fu3ra de lugar en su momento.Algo que los cibernautas y medios de información digital destacaron como un er0or, fue cuando el humorista realizó un chiste en relación a Dalissa Alegría, Alexandra Hatcu y el urbano Mozart La Para.
Alexandra Hatcu, mejor conocida en los medios como la MVP, fue invitada a la cerem0nia y esta llegó en compañía de su hija Charlotte, por lo que al público y televidentes no les pareció apr0piado las referencias hechas por el humorista, ya que la n1ña estuv0 presente.Comentarios en las redes destacaron que la elección de Acroarte haber invitado a Julio Sabala a dicha ceremonia, no fue la decisión más acertada, ya que el público y televidentes no disfrutar0n de su conducción.
La actuación del humorista para entretener al público, fue calificada como «H0rr1bl3 y Aburr1d4», dentro del personaje «Don Casimiro», fue bastante ins1p1da, m0nót0na, 4rca1ca, 0chent3ra, repetitiva…Al contrario de la producción a cargo de Alberto Zayas, quien hizo todo lo necesario para que la cerem0nia fuera todo un éxito, siendo 0pac4da por la participación de Julio Sabala.