Jóvenes pierden la vida Autopista Las Americas.

Compartir

Santo Domingo R.D.- Accidente de tránsito cobró la vida de dos jóvenes que se desplazaban en la Autopista Las Américas, en el Km 15, abordo de un vehículo Marca Hyundai, Modelo Sonata Y20, color Blanco, Placa No. A-786060 momentos que fueron impactadas por un conductor que se movilizaba en una Jeepeta Marca Toyota Prado, Color rojo vino, placa No. G-214317.

Según informaciones de testigos la jeepeta se desplazaba a gran velocidad por dicha Autopista impactandose contra el vehículo de las jóvenes, quienes en vida respondía al nombre de Dorannys Jiménez, alias “La Rubia”, quien falleció mientras era trasladada al hospital por una unidad del 911, mientras que su compañera solo conocida como Yicaury, falleció al momento de la colisión entre dichos vehículos.

La identidad del conductor de la Jeepeta aún no ha sido revelada, también se desconoce si salió con vida del accidente o fue trasladado a algún hospital cercano, en la escena se encontró un carnet del Ejército Dominicano y una cédula de identidad, al parecer corresponde al conductor de la Jeepeta.

Comenta y comparte esta noticia!