Francisca y su esposo Zampognia de «luna de m1el» con invitado especial

Santo Domingo, R.D.- La comunicadora dominicana del programa «Despierta América» conocida como Francisca, por fin, logra irse de «Luna de M1el», junto a su esposo Francesco Zampognia.

La también comediante celebró su boda de ensueño en su país natal República Dominicana, específicamente en La Romana (Casa de Campo), junto a todos sus seres queridos.

La misma boda donde Karent Yaport esposa del beisbolista Edwin Encarnacion, se llevó las flores culminada la recepción de la boda sin permis0.

Francisca y Francesco después de 4 meses de haber formalizado su unión en matrimonio, lograron darse una esc4pada en las Islas Griegas, pero no se fueron solos.Gennaro fue parte del destino r0mántic0 de sus padres, quienes se tomaron unas merecidas vacaciones junto a su pequeño h1jo de apenas 1 año de edad.

Lo que debio ser una «Luna de M1el», se convirtió en unas vacaciones románticas, pero familiares.Tanto Francisca como su esposo Italiano, desde su boda deseaban tener un tiempo libre para disfrutar, ya que este ha sido el primer viaje desde su viaje a RD.

Durante el viaje, Francisca creó algunos recuerdos para todos sus seguidores, mostrando su excelente condición f1s1ca después de someterse a una disc1plina aliment1cia y una rutina de ejercicios de la mano de profesionales.Los resultados de su disciplina son evidentes, la conductora mostró algunos atuendos de playa y ropa casual, mostrando los resultados de su esfuerz0.

Según describió la criolla, mostró sus curv4s con un p3s0 de 140 Lbs, aunque destacó que su pes0 ideal serian bajar 5 Lbs más y mantenerse, ya que era su pes0 antes de su embarazo.

Por otro lado, Gennaro en todo momento mostraba una carita sonriente, disfrutando junto a sus padres, en las playas de la isla griega.

Una de las comidas preferidas de Gennaro, según su madre, es el arroz blanco, quien a pesar de estar de vacaciones, no ha dejado de comerlo.

Mas sobre otro tema

Francisca le cumple otro sueño a su madre

Miami, FL.- La presentadora de nacionalidad dominicana conocida en los medios como Francisca Lachapel, aunque en la actualidad no usa el apellido de su ex pareja, le cumplió el deseo a su madre de ir a Disney.

Según destacó la ex Miss, fue un momento inolvidable, la experiencia vivida junto a su madre compartiendo en un lugar que deseo desde hace muchos años, fue sin lugar a dudas de gran satisfacción.

Dona Divina, madre de Francisca desde su llegada a las instalaciones del parque temático no podía creer que su hija le cumpliera su deseo.

La sorpresa se llevó a cabo en conjunto con el personal administrativo del lugar, con la finalidad de que Doña Divina se sintiera atendida en todo momento mientras realizaba el recorrido.Tanto Francisca como su madre, fueron las invitadas de honor durante el famoso desfile  en carrozas.

Dona Divina vivió una experiencia inolvidable junto a su hija, la participación de ambas en diversas actividades y durante el cierre del parque que finaliza con una gran variedad de luces artificiales.

Más sobre Francisca

Francisca no sabe cómo agradecerle a su madre todo el amor, apoyo y los valores inculcados en ella, por tal razón, la actriz y también modelo, siempre trata de complacer a Doña Divina con sus deseos y anhelos.

La comunicadora de Despierta América, desde siempre quiso remodelar la casa donde vivió junto a su madre y demás familiares, pero los ahorros no eran suficientes para poder cumplir ese deseo,mientras estuvo radicada en RD.Una humilde vivienda de concreto y Zinc con muchos trabajos pendientes, el deseo de su madre era poder vivir en una casa digna y Francisca se prometió a sí misma, hacer cumplir los deseos de su madre.

A pesar de los tropiezos, Francisca le dio las gracias a Dios por darle la oportunidad de ver a su madre feliz y poder disfrutar de su nuevo hogar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *