Esposa del príncipe de Inglaterra anuncia su embarazo.

Compartir

La pareja de esposos los duques de Sussex, el príncipe de Inglaterra Enrique y su hermosa esposa Meghan Markle, dieron a conocer la feliz noticia de que serán padres por primera vez, en la siguiente primavera 2019, siendo este nuevo miembro el 8vo biznieto de la reina Isabel II, de 92 años de edad.

Esta pareja de esposos residen en el palacio londinense de Kesintong, junto a los duques de Cambridge, la comunicación fue dada el día de hoy por Meghan, de apenas 37 años de edad, mientras llegaba junto a su esposo a la ciudad de sidney, donde iniciara una gira de alrededor de 15 días por todo el pacifico sur.

La pareja real manifestó que estaban entusiasmados de anunciar su hermoso embarazo y dan las gracias a todas las personas del mundo, que les han manifestado y compartido su alegría y la feliz noticia de estos primerizos, desde su matrimonio celebrado el año pasado, en una capilla de San Jose del Castillo de Winsor, ubicada en las afueras de Londres, siendo esta actividad la mas vista en todo el mundo, se puede decir que fue todo un acontecimiento, donde el glamour imperaba en todos los ámbitos, sin dejar atrás, los invitados que deslumbraban con sus atuendos, sin opacar a la hermosa novia.

La señora Doria Ragland, madre de la duquesa expreso sentirse muy contenta y entusiasmada con la noticia de ser abuela para la próxima primavera, siendo este el 7mo en la linea de sucesión al trono.

En ese mismo orden fueron muchas las manifestaciones de las personas allegadas a esta pareja, donde la Primera Ministra Britanica Theresa May, junto esposo, enviaron una nota a la feliz pareja, felicitándolos por su primogenito. El Arzobispo de Canterbury, Juntin Welby, también les envía a los duques su mas sinceras felicitaciones y sus oraciones para que todo el proceso sea armonioso.

Un dato muy importante y curioso a la vez, es que la pareja de esposos no podrán denominar el titulo de príncipe o princesa, hasta que la reina, firme unas cartas denominadas Cartas Patentes, donde en ellas se expresa si es su deseo conceder dicho titulo al bebe esperado para el próximo año.

Esta carta se emitió cuando la duquesa de Cambridge, Catalina anuncio sobre su estado de gestacion de su primer hijo, siendo inmediatamente concedido este titulo, para los hijos de la pareja.

Por este hecho, se espera que la reina Isabel II, otorgue a la pareja real, el titulo a los hijos de su nieto Enrique, siendo este el 6to en la linea de sucesión al trono, después del padre de este el príncipe Carlos, su hermano príncipe Guillermo y sus 3 sobrinos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

Todo este sistema se debe a que el rey Jorge V (1865-1936), ordeno que se redujera los títulos por default, para así mantener un circulo reducido en la familia real, por lo que esto significa que sin esas cartas patentes, los hijos de esta pareja real Enrique y Meghan, que recién anuncia su embarazo, serán solo denominados como Lady o Lord, llevando los apellidos Mounbatten-Winsord.

Haciendo un breve recuento, es importante destacar que el príncipe Enrique en cierto momento, anuncio la renuncia de su titulo, solicitando a salir de la familia real, pero hubo un cambio de opinión que llevo al joven retractarse de su solicitud y decidir asumir su responsabilidad y posición ante la sociedad.

Después de saberse la noticia del embarazo de Meghan, muchos medios y ciudadanos han formado conjeturas de que si es una niña, la pareja le pondrá por nombre Diana, en honor a la princesa Diana de Gales, madre de Enrique y si es macho, se podría llamar Alejandro.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here