Anuel AA asegura tratar0n por todos los medios de d4ñar su carrera

Santo Domingo, R.D.- El trapero Anuel AA esposo de la Do Yailin La Más V1ral, desde la separación de su ex Karol G y posteriormente su r3laci0n con la urbana dominicana ha d3satad0 una serie de p0l3m1ca en torno al artista.

Los rum0r3s en todas las plataformas digitales y medios de comunicación no paran de 3sparc1r todo lo relacionado con el boricua y su esposa.

En una reciente publicación Anuel habló sobre esos rum0r3s y como algunos medios se prestan para d3s1nf0rmar sin pensar en las c0nsecuenc1as de sus acci0nes.

Anuel «A pesar de todo, Di0s me b3nd1ce» y eso queda demostrado en su trabajo, siendo el #1 en todas las plataformas.El boricua en pocas ocasiones ha salido a d3sment1r todo lo que se 1nv3nta la prensa y personas en torno a su vida p3rs0nal, familiar y profesional.

Anuel se ha visto 3nvuelt0 en múltiples 3scándal0s de los cuales no existe pru3ba alguna, señalando a la influencer Shaarza Moriel de quien se habló de una posible r3laci0n con el cantante.Así como un posible acercamiento con su ex karol G y estas 3speculac10nes trajeron más inc0m0d1dades, donde se habló que la pareja de esposos (Anuel y Yailin), producto de eso, mantienen distancia uno del otro.

Según el artista, asegura que trataron de d4ñar su carrera, trayectoria en la industria musical y su estabilidad junto a Yailin La Más V1ral.

No obstante, a pesar de los rum0res de d1v0rci0 entre el boricua y la Do, Yailin subió un post en sus redes sociales donde mostraba un hermoso arreglo de rosas rojas, junto a este una hermosa tarjeta con el mensaje «Te am0» De: AA.

Yailin mostró a todos sus seguidores el ramo de flores y su anillo de bodas en su dedo anular, dando a entender que todo está bien entre ellos y lo demás, solo son rum0r3s.Ante tanta publicidad m4la, en torno a la pareja y principalmente a Yailin, esta destacó que tomara acc10n3s l3gal3s, pues ya está bueno de tantas cal4mn1as.

La pareja se encuentra más sólida que nunca, Anuel y su esposa no van a p3rm1tir que personas mal int3nc1onadas d3struy4n su futuro.

Mas sobre otro tema

Anuel y Karol G coinciden en lanzamiento tema musical

Internacionales.- La ex pareja Anuel AA y Karol G coinciden en el lanzamiento de tema musical , mismo día y hora.

Esto ha pr0v0cad0 diferentes opiniones haciendo referencia en que ambos artistas, quienes en algún momento fueron par3jas, pareciera que estuvieran comp1t1end0 entre ellos, cada quien en su género.

La B1ch0ta el día de ayer Jueves 25, lanzó su tema musical «Gatubela» en colaboración con «Mandy», mientras que el trapero Anuel lanzó la canción «Mercedes Tintea».

Estos artistas al parecer mantienen una conexión en lo que concierne a la forma de trabajo, ya que no es la primera vez que coinciden en un lanzamiento musical.Aunque la ex pareja tuvo el lanzamiento de sus respectivos temas, mismo día y misma hora, la cantidad de Views y reproducciones en las plataformas digitales de Karol G sobrepasa las de Anuel.

“Mercedes Tintea” forma parte del álbum “Las Leyendas Nunca Mu3r3n 2”, mismo que cuenta con más de 1 millón de reproducciones

Anuel y su colaboración con Reebok

Anuel durante la elaboración del video de la canción «Mercedes Tintea» aprovecho para dar a conocer su colaboración con la firma Reebok, donde muestra 2 estilos de calzado que identifican a la marca y al artista en sí.Reebok Classic Leather y la Reebok Pump Omni Zone II son los modelos que cuentan con la firma del artista, misma que incluye su nombre y la frase con la cual se identifica el artista «R3al hasta la mu3rt3» introducida en la parte interna de los calzados.

El lanzamiento fue lanzado de manera exclusiva el día de hoy 26 agosto 2022 para  Foot Locker y Champs Sports.

Anuel, Tokisha y Ñengo Flow

Un éxito tras otro, la más reciente colaboración del trapero con la urbana dominicana Tokischa también contó con la participación del boricua Ñengo Flow.

La canción «D3lincu3nt3» fue compuesta por los 3 exponentes del género urbano, donde cada uno dejó plasmada su esencia, producida bajo la dirección de Leo RD y el video por Raymi Paulus.

La filmación del video musical se realizó en Santo Domingo y Yailin La Más V1ral, esposa de Anuel fue la modelo exclusiva del video musical.

Espectadores y seguidores de la urbana dominicana Yailin La Más V1ral fueron sorprendidos al ver la participación de la misma en dicho video, tras los rum0r3s de una posible s3parac1ón entre ella y su esposo Anuel.

Mas sobre Anuel AA

Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en la industria musical como Anuel AA, nacido en Carolina PR, sus padres la Sra. Nilda Santiago y su padre el músico y productor musical Jose Gazmey quien fue Vicepresidente de Sony Music en PR.

Desde pequeño cursó sus estudios en el Colegio Maria Auxiliadora en su comunidad, en la medida que iba creciendo sintió afinidad por la música, debido a su ambiente, ya que su padre era músico.

Su primer sencillo en 2011 fue con la canción «D3m0n1o», misma que no tuvo muy buena acog1da por los oyentes, 3 años más adelante fue apoyado por colegas del mismo género como Ozuna y el dominicano Ñengo Flow.

Cuando logra desp3gar como artista, con la canción «La 0cas1ón», el artista se vio est4ncado, debido que fue a pr1s10n por las autor1dad4s de PR en 2016, siendo sentenc1ad0 por un Tr1bun1l F3d3ral a cumplir 30 meses de pr1s10n.

Luego de 10 meses, los representantes l3gal3s del artista, lograron obtener su l1b3rtad por buen comportamiento. Durante ese tiempo en pr1s10n Anuel aprovechó para componer su tema musical «R3al Hasta La Mu3rt3» mismo que se ha mantenido posicionado en el mercado.

Ozuna una de las figuras más importantes del género urbano, tras la salida de AA, fue uno de los primeros artistas en celebrar la salida de su colega. Otros cantantes que apoyaron a Anuel fueron Farruko, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, entre otros.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here