Anderson Humor profesional universitario que cambio su carrera por hacer humor en las redes sociales.

Compartir

Muchas veces un sin numero de situaciones llevan a nuestros jóvenes optar por incursionar en actividades que sean rentables para el sustento y las responsabilidades que con lleva ser esposo y un padre de familia, como es el caso entre tantos, de este joven estudiante universitario de la carrera de contabilidad, conocido como Anderson Espinosa Rosario, de 29 años de edad, popularmente Anderson Humor y el efectivo que esta generando mediante su pagina en las redes sociales, gracias a sus fieles seguidores.

Este joven padre de familia con una niña pequeña de 3 años de edad , cuenta como era su desempeño mientras era estudiante y las dificultades por las que pasaba para poder sobrevivir y llevar el pan a la mesa. Anderson oriundo de Carrera de Yegua, perteneciente a la provincia de San Juan de la Maguana.

Anderson tenia un empleo dentro de su misma área (contador), pero entendía que le consumía mucho tiempo personal, terminando en realizar y llevar a cabo lo que realmente le apasionaba y era el humor, hacer reír a la gente.

Expresa que al inicio sintió temor al incursionar en este nuevo proyecto, pero se mantuvo firme en sus ideales y gracias a sus seguidores se ha podido establecer en ese mercado, generando ingresos que cubren sus necesidades, gracias a esto, también se dio a conocer en la televisión e informa que esta incursionando en la radio y este giro lo ha mantenido con los pies sobre la tierra y la mirada hacia el futuro, que le ha abierto puertas de muchas posibilidades para crecer como persona y ser humano.

Muchos de sus seguidores les llaman el rey del humor, pues lo que caracteriza a este humorista en la naturalidad de su comportamiento cuando realiza sus números para su publico. con esto nos damos cuenta que en la vida solo tenemos que tener metas.

Muchas figuras han salido de las redes sociales algunos siendo humoristas se han convertido en artistas como es el caso de bulin 47, y muchos otros que han saltado a la fama por este medio digital, y sin mencionar las famosas que han salido de redes sociales como instagram, muchas son presentadores de tv y hasta modelos famosas, el mundo de las redes brinda la oportunidad de que cualquier persona sin tener recursos económicos puede hacerse famoso.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here