Ella dice que hablo con Emely

Compartir

SFM.- La madre de Emely Peguero contó a medios de noticias de SFM la visión que tuvo anoche antes de acostarse no quisimos grabarla ya que la escena era muy conmovedora dice la señora.

“Aveces yo digo esto es solo un sueño y voy a despertar, pero mi corazón de madre me dice que no es así”. Lo único que me tiene de pie es la fe que tengo y que el señor esta conmigo, y doy gracias a el, por que se que no estaba soñando ni pensando en mi hija en ese momento ni en nada que tuviera que ver con ella ni en el caso.

Estaba lavando en el patio de la casa en la tarde cuando de pronto sin querer ni pensar vi que alguien me paso rápido por el lado no me fije ni vi quien era pensé que era uno de mis hijos cuando vuelven y me pasa por el lado. por que estoy con la cabeza para abajo lavando hasta que de repente sin escuchar sus pasos veo esa persona que se para frente a mi.

En el momento solo vi su pelo y la llame por el nombre de mi sobrina Mirian y me contesto, me dijo ya no te acuerdas de mi mami y se me acelero todo dijo la madre Adalgisa Polanco y cuando mire hacia arriba la vi su rostro y lo hermosa que estaba no lo pensé la abrase y me abrazo.

Le dije cuanto la amo y ella me respondió que ella también me dijo que me ha visto triste cada noche desde aquel día y fue cuando yo comprendí que no era ella si algo mas que hablaba conmigo dijo la señora adalgisa.

Cuando de pronto comenzaron hablar sobre lo que había sucedido, esta comenzó a contarle poco a poco como sucedió todo y según la señora ella le dijo que Marlon por presion de su madre la estaba presionando a ella.

Que incluso esta estaba de acuerdo en principio pero que al llegar el momento de hacerlo esta se nego rotundamente, lo que enojo a Marlon luego la llevo a su departamento para tratar de convencerla pero seguia negandose lo que lo llevo al limite y entonces hizo lo que ustedes saben.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here