Mujer Africana fue mandada a bajar de avión de United Airlines por que tenia un olor fuerte

Compartir

United Airlines nuevamente es protagonista de los titulares de la prensa por el trato que le da a sus pasajeros, esta vez una mujer de nacionalidad africana llamada Queen Obima esta demandando a la reconocida compañía por lo que sucedió en un vuelo que esta se encontraba entre Nigeria y Canada.

Según lo reporto el diario Houston Chronicle en su sitio web, la mujer dice que va a demandar a la aerolínea, Esta dice que fue obligada a bajar del avión el 4 de marzo junto con sus hijos, todo sucedió por que otro pasajero se había quejado del fuerte olor que tenia la mujer.

El hecho sucedió cuando la mujer se disponía a realizar una escala de su viaje entre las ciudades de Houston y San Francisco. Cuando Queen subió al avión se encontró con un hombre caucásico sentado en el asiento de primera clase que le correspondía a ella. Luego de que el pasajero no se quisiera mover del asiento, la mujer no tuvo otra opción que acceder a sentarse en otra locación. Momentos antes de que el avión despegara, la mujer fue a usar el baño y justo cuando regresaba, el mismo hombre que le quito el asiento le bloqueo el paso por varios instantes.

Luego dos empleados de United se acercaron a ella y le dijeron que el capitán había ordenado que tenia que bajarse del avión, por que un pasajero se había quejado del olor que esta tenia.

Fuente : people en espanol

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here