Comunicador se pregunta donde están los compañeros de julia ahora que ella los necesita.

Compartir

Como ustedes saben la merenguera julia esta en un estado muy delicado, ya es la tercera vez que se encuentra batallando con este estado, pero ella sabe que tiene una fanaticada que la quiere y espera que pronto este con nosotros en los escenarios.

Un comunicador en el programa de Extremo a Extremo dio algunos detalles, reales y que pocos sabíamos del caso de la merenguera, uno de ellos es que la merenguera tiene que estar cada mes pagando por su condición 205 mil pesos, el comunicador se pregunta que donde esta el estado dominicano que si el estado esta ayudando a la merenguera, pero también se pregunta que si sus amigos musicales que son todos millonarios están aportando con la merengue aparte de darle un repost en instagram subiendo una foto o poniendo algún comentario.

Dice que julia forma parte de merengueros siglo 21, donde están todos los merengueros del país, la mayoría de ellos son muy millonarios y ninguna a ayudado a la merenguera, se pregunta que para que es entonces la fundación siglo 21.

El comunicador dice que hubo un acercamiento con el despacho de la primera dama pero todavía no se sabe en que a quedado eso.

Ver vídeo de todo lo que dijo el comunicador AQUÍ.

Fuente : cachicha.com

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here