La mas reciente entrevista de Juliana en el programa de Extremo a Extremo, esta habla de sus inicios y de lo acontece con tu vida actualmente.

Compartir

La merenguera Juliana Oneal le concedió una entrevista en exclusiva para el programa de Extremo a Extremo que se transmite por Telemicro Canal 5.

Durante la entrevista hablo de los inicios de su carrera y como llego al mundo artístico, también hablo del primer problema que tuvo a la edad de los 12 años de edad y lo que tuvo que vivir en su niñez por su condición.

También un punto importante que la merenguera toco es que una persona que tenga esta condición con un sueldo de 20,000 pesos en este país, estaría en problema ya que el tratamiento es demasiado costoso.

Fefita la grande y jose peña suazo en el aire llamaron a la merenguera, mostrando su apoyo hacia esta gran artista.

Un momento bastante emotivo fue cuando la cantante hablo de su madre diciendo que ella significa todo en su vida, ya que esta dice que cuando nadie esta su madre siempre queda para ayudarla y seguir adelante.

Finalmente dice que decidió dar esta entrevista para dar un mensaje positivo a todas las personas que están pasando por la misma situación y les exhorta a que deben seguir adelante para poder ganar la batalla.

Ver vídeo AQUÍ.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here