Chistes de Julio Sabala en Premios Soberanos 2023 han dado de que hablar

Santo Domingo, R.D.- El humorista dominicano Julio Sabala radicado en el extranjero desde hace muchos años, fue gratamente sorprendido al ser invitado para conducir la edición No. 38 de los Premios Soberanos 2023, junto a las comunicadoras Luz Garcia y Pamela Sued.

Desde que arribó a RD, el «Im1tad0r, In1gual4ble»,  mostró un fuerte entusiasmo por regresar a sus raíces y haber aceptado el reto de conducir dicha ceremonia de la mano de excelentes colaboradores.

Los Premios Soberanos fueron celebrados durante el día de ayer miércoles en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Mientras que el presidente de Acroarte Emelyn Baldera en nombre de la Asociación al talento dominicano, agradeció de antemano la participación de Sabala y su increíble trayectoria a nivel internacional.Sabala en el año 1995 fue galardonado por Acroarte, recibiendo el Gran Soberano, reconocimiento otorgado cuando la carrera del humorista e imitador estaba en la cúspide.

La participación de Sabala no fue muy acertada durante la cerem0n1a, debido a «Chistes» considerados fu3ra de lugar en su momento.Algo que los cibernautas y medios de información digital destacaron como un er0or, fue cuando el humorista realizó un chiste en relación a Dalissa Alegría, Alexandra Hatcu y el urbano Mozart La Para.

Alexandra Hatcu, mejor conocida en los medios como la MVP, fue invitada a la cerem0nia y esta llegó en compañía de su hija Charlotte, por lo que al público y televidentes no les pareció apr0piado las referencias hechas por el humorista, ya que la n1ña estuv0 presente.Comentarios en las redes destacaron que la elección de Acroarte haber invitado a Julio Sabala a dicha ceremonia, no fue la decisión más acertada, ya que el público y televidentes no disfrutar0n de su conducción.

La actuación del humorista para entretener al público, fue calificada como «H0rr1bl3 y Aburr1d4», dentro del personaje «Don Casimiro», fue bastante ins1p1da, m0nót0na, 4rca1ca, 0chent3ra, repetitiva…Al contrario de la producción a cargo de Alberto Zayas, quien hizo todo lo necesario para que la cerem0nia fuera todo un éxito, siendo 0pac4da por la participación de Julio Sabala.

Mas sobre otro tema

Bad Bunny recibe d3manda millonaria por parte de una ex

Santo Domingo, R.D.- La joven quien se hace llamar Caliz De La Cruz Hernandez quien en las redes sociales se hace llamar @carlicha, ha entablado una d3m4nda por medio de sus ab0gad0s por una suma millonaria.

Carliz fue pareja sent1m3ntal del artista urbano Benito desde sus inicios en la industria musical.

La relac1ón entre Carliz y Benito, surgió entre el 2011 al 2016, según informaciones, ambos acordaron junto al equipo de producción del urbano, acordaron grabar la frase «Bad Bunny, baby» con la voz de Carli para dar un plus y se escuchara más original.

La d3m4nda fue establecida en base a Derechos de aut0r, Dañ0s y perju1ci0s, Derechos de imagen, Expl0taci0n comercial de su voz y frase «Bad Bunny Baby».El d1sgust0 de la ex de Benito, surgió debido a que no se establecio un acuerdo directo con ella para la utilización de su frase y voz, siendo utilizada en giras, promociones, conciertos a nivel mundial, Televisión, radio, medios digitales, las diferentes plataformas, tanto digitales y sociales, entre otras.

En ese mismo orden, Carliz fue exclu1da de las obras artísticas creadas por el artista.El equipo del artista intentó med1ar con la también ab0g4da, ofreciendo la suma de US$20 mil dólares y su firma de des1stim1ent0 sobre los der3ch0s de su voz y frase usada en las canciones «Pa Ti» y «Dos Mil 16», esta última parte de su álbum «Un Verano Sin Ti».

Según la joven cuando salió al aire la canción «Dos Mil 16», aun s0stenía una r3lac1ón con el urbano.La d3m4nda también está dirigida a Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, Rimas Entertainment, y otras 9 empresas más.

Tanto Benito como la disquera, recibieron la notificación de la d3m4nda millonaria desde el 01 de marzo del año en curso por el Tr1bun4l de Primera Instanc1a.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *