Shakira accede Pique se quede con sus h1jos

Barcelona.- Después de 12 años de relac1ón y fruto de la misma la cantante colombiana y el jugador de fútbol barcelonés Gerard procr3aron a Milan y Sasha, ambos padres han llegado a un cuerdo amistoso mientras resuelven su situacion legal.

Según informaciones, los h1jos del deportista pasarán 15 días de lo que resta de vacaciones junto a su padre, para acompañarlo a sus entrenamientos de fútbol para competir por el trofeo Joan Gamper.

Mientras que Shakira pasó unas merecidas vacaciones en las playas de San José del Cabo en Baja California y posteriormente se trasladaron a la propiedad de la artista en Miami. 

La ex pareja debido a los temas l3gal3s alrededor de ellos, por la estabilidad de los n1ñ0s, llegaron a un acuerdo amistoso el cual comprende que Milan y Sasha permanezcan en Barcelona junto a su madre en la residencia ubicada en la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat.

Milan y Sasha continuaran residiendo en su pais natal, por el momento, hasta que Shakira resuleva su tema l3gal con las autoridades competentes sobre una supuesta d3uda por 3vas1on de impuestos.

La f1scal1a de Barcelona dio a conocer la informacion su solicitud de 8 añ0s y 2 meses de carc3l para la colombiana, por lo que la custodia de sus h1j0s podrian favorecer al padre.

Segun Hacienda Publica, la artista es señalada por evas1on de impuestos por la suma de 14.5 millones de euros, entre el periodo 2012-2014, cuando hacia parecer que no vivia de manera permanente en España.

Ante esa situacion el M1nisterio Publ1co deposito la acusac1on ante el juzgado, donde indican que la colombiana residia en dicho pais y por ende, era su deber tr1butar. La colombiana r3chazo la oferta presentada por la f1scal1a, ya que entiende que puede demostrar su 1nocenc1a.

Depende de lo que ocurra durante la audiencia, misma que aún no tiene fecha pautada, Gerard podría quedarse con los niños.

Mas sobre otro tema

Se f1ltra nuevo tema musical entre Anuel AA y Tokisha

PR.- El trapero boricua Anuel AA durante un corto destacó que la canción denominada como «D3l1ncu3nt3», una colaboración realizada junto a los dominicanos Tokischa y Nengo, ya se encuentra enc3ndida en las redes sociales.

El esp0s0 de la urbana Do, Yailin, que a pesar que el sencillo aún no ha salido de forma oficial en las demás plataformas digitales, ya es v1ral en las redes, gracias a los usuarios.

El tema fue f1ltrado supuestamente por error, pero desde ya, los usuarios han catalogado la canción como un éxito, pero no se encuentra aún en las plataformas digitales.

Muchas personas están esperando el lanzamiento oficial del tema y el video.

Anuel manifestó que está trabajando duro, pero necesita unas vacaciones y tiempo de calidad para compartir con su esp0sa, h1jos, familiares y parte de su equipo de trabajo que le acompañan a todas partes.

Actualmente Anuel AA se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esp0sa la dominicana Yailin, quienes en sus redes sociales, mantienen a sus seguidores al tanto de todos los lugares que están visitando en distintas ciudades.

Las giras canc3ladas recientemente para los Estados Unidos, ha sido una decisión estratégica y por temas personales para el artista.

Mientras que por otro lado, Tokischa y su reciente tema musical «S1st3ma de Pat1o», el cual se encuentra bastante pegado en las plataformas digitales, narra parte de las v1venc1as que existen en los barr1os de República Dominicana y la dobl3 m0ral de muchas figuras públicas que son r3sp3tadas y admiradas, no son lo que parecen o demuestran ser en r3alidad.

Tokischa es una de las artistas urbanas más controv3rs1ales de RD, por su contenido y letras expl1c1tas, aunque en lo personal se define como una mujer muy profesional en su área laboral y personal.

Tokischa Peralta ha sido c0mparada con Madonna pero en versión dominicana. Muchos usuarios esperan la colaboración de está artista criolla con el boricua Bad Bunny, ya que este siempre ha sentido admiración por la personalidad y el trabajo de la urbana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *